Jornada de Case IH en Marcos Juárez

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Case en Marcos JuarezAlrededor de 400 invitados asistieron al encuentro realizado por el concesionario Alfredo Criolani e Hijos en la localidad cordobesa.

Conociendo a Case IH fue el nombre del evento, que contó con muchas sorpresas como las presentaciones de agricultura de precisión, a cargo de Lucas Lingua, así como una de economía, realizada por Salvador Di Stefano y otra de producto, llevada adelante por Mauro Valetti, gerente de Territorio, y Ramón Ventura, del área de de Servicios.

El anfitrión del evento fue Gerardo Criolani, titular del concesionario, quien dijo: “Estamos muy contentos con la cantidad de amigos que han venido a visitarnos y vemos que para la provincia y para nosotros, el hecho de que hayamos inaugurado la fábrica en Ferreyra nos está posicionando aún mejor de lo que estábamos”.

En el campo donde se realizó el encuentro se exhibieron las cosechadoras Axial-Flow 2566, 2688, 2799, y las dos de producción nacional 8120 y 7120. Además también estuvieron expuestos los tractores Farmall 55, 75 y 100; el Maxxum 150; los Puma 180 y 195 y los Magnum 290 y 315.

Con respecto al encuentro, Valetti señaló: “Estamos muy contentos con el entusiasmo que tienen nuestro clientes. Hoy pudimos ver que tienen muchas expectativas del gran servicio al que accederán sabiendo que hay una fábrica trabajando para ellos a unos pocos kilómetros de sus campos”.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:25+00:00