Jornada de Case IH en Marcos Juárez

Case en Marcos JuarezAlrededor de 400 invitados asistieron al encuentro realizado por el concesionario Alfredo Criolani e Hijos en la localidad cordobesa.

Conociendo a Case IH fue el nombre del evento, que contó con muchas sorpresas como las presentaciones de agricultura de precisión, a cargo de Lucas Lingua, así como una de economía, realizada por Salvador Di Stefano y otra de producto, llevada adelante por Mauro Valetti, gerente de Territorio, y Ramón Ventura, del área de de Servicios.

El anfitrión del evento fue Gerardo Criolani, titular del concesionario, quien dijo: “Estamos muy contentos con la cantidad de amigos que han venido a visitarnos y vemos que para la provincia y para nosotros, el hecho de que hayamos inaugurado la fábrica en Ferreyra nos está posicionando aún mejor de lo que estábamos”.

En el campo donde se realizó el encuentro se exhibieron las cosechadoras Axial-Flow 2566, 2688, 2799, y las dos de producción nacional 8120 y 7120. Además también estuvieron expuestos los tractores Farmall 55, 75 y 100; el Maxxum 150; los Puma 180 y 195 y los Magnum 290 y 315.

Con respecto al encuentro, Valetti señaló: “Estamos muy contentos con el entusiasmo que tienen nuestro clientes. Hoy pudimos ver que tienen muchas expectativas del gran servicio al que accederán sabiendo que hay una fábrica trabajando para ellos a unos pocos kilómetros de sus campos”.

TE PUEDE INTERESAR

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:25+00:00