King Agro lleva los barrales de fibra de carbono a equipos de arrastre

La empresa con base en San Fernando presentará en AgroActiva 2013 un equipo de arrastre equipado con un botalón de fibra de carbono de 32 metros.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Tras ser probados con éxito en pulverizadoras autopropulsadas de las marcas Caimán, John Deere y Pla, los botalones de fibra de carbono de la empresa King Agro también hacen pie en el segmento de equipos de arrastre.

En el marco de AgroActiva 2013, la compañía de San Fernando (Buenos Aires), presentará una pulverizadora de arrastre equipada con un botalón de fibra de carbono, de 32 metros de ancho de labor.

Entre otras ventajas, los botalones de fibra de carbono se destacan por presentar mayor resistencia y menor peso que el acero, materiales anticorrosivos, menor fatiga del material y mayor adaptabilidad a los requerimientos de diseño.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

  • Razón social: King Agro SA
  • Dirección: Ruta Nacional 9, Km. 70. Parque Industrial Campana (Calle 103, Lote 32)
  • Código Postal: 2804
  • Localidad: Campana
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 47464-1340
  • E-Mail: info@kingagro.com.ar
  • Web: http://www.kingagro.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-26T00:02:56+00:00