Las principales marcas, presentes en Expo La Carlota

La buena cosecha en buena parte de Córdoba y la revitalización del sector lechero concurren a que sea muy fluida la venta de stands de Expo La Carlota, la mayor muestra a campo abierto de Córdoba.

Entre las empresas que ya confirmaron su presencia, podemos mencionar a las relacionadas con el sector agropecuario, tal es el caso de Compañía Argentina de Granos, Aceitera General Deheza, Manisur S.A., Mercedes Benz de la mano de Cantore S.A., Héctor Echevarría Maquinarias mostrará los equipos de siembra Pierobón, las tolvas, mixers y rotoenfardadoras Montecor, TecnoCar y las sembradoras Cele, por su parte Agroveterinaria La Rural vendrá con todas la línea de semillas y de ganadería de ACA, los silobolsas Plastar y las forrajeras Palo Verde, en tanto que Servicios Agronómicos Parejo expondrá las semillas Illinois.

En Expo La Carlota, que se realizará entre el 28 y el 30 de junio en el km. 502 de la ruta 8, en el Parque Industrial de la ciudad de La Carlota, se exhibirán una completa paleta de cosechadoras entre ellas las alemanas Claas, las nacionales Vasalli y Don Roque de la mano de Aníbal Barbero, Catelli Hermanos traerá toda la línea New Holland, agregando tractores y línea forrajera, John Deere presentará sus equipos de la mano de Legaz, Metalfor llegará con sus equipos de cosecha y la amplia línea de pulverizadoras; Hugo Nebbia e Hijos con Case y Massey Ferguson, Cerutti y Sitto con las trilladoras de maní Amadas, en tanto que Agrícola Richetta vendrá con las cosechadoras de maní Colombo, la línea de pulverizadoras Praba, y las sembradoras Fabimag.

 

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:28+00:00