Las principales marcas, presentes en Expo La Carlota

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La buena cosecha en buena parte de Córdoba y la revitalización del sector lechero concurren a que sea muy fluida la venta de stands de Expo La Carlota, la mayor muestra a campo abierto de Córdoba.

Entre las empresas que ya confirmaron su presencia, podemos mencionar a las relacionadas con el sector agropecuario, tal es el caso de Compañía Argentina de Granos, Aceitera General Deheza, Manisur S.A., Mercedes Benz de la mano de Cantore S.A., Héctor Echevarría Maquinarias mostrará los equipos de siembra Pierobón, las tolvas, mixers y rotoenfardadoras Montecor, TecnoCar y las sembradoras Cele, por su parte Agroveterinaria La Rural vendrá con todas la línea de semillas y de ganadería de ACA, los silobolsas Plastar y las forrajeras Palo Verde, en tanto que Servicios Agronómicos Parejo expondrá las semillas Illinois.

En Expo La Carlota, que se realizará entre el 28 y el 30 de junio en el km. 502 de la ruta 8, en el Parque Industrial de la ciudad de La Carlota, se exhibirán una completa paleta de cosechadoras entre ellas las alemanas Claas, las nacionales Vasalli y Don Roque de la mano de Aníbal Barbero, Catelli Hermanos traerá toda la línea New Holland, agregando tractores y línea forrajera, John Deere presentará sus equipos de la mano de Legaz, Metalfor llegará con sus equipos de cosecha y la amplia línea de pulverizadoras; Hugo Nebbia e Hijos con Case y Massey Ferguson, Cerutti y Sitto con las trilladoras de maní Amadas, en tanto que Agrícola Richetta vendrá con las cosechadoras de maní Colombo, la línea de pulverizadoras Praba, y las sembradoras Fabimag.

 

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:19:28+00:00