Las principales marcas, presentes en Expo La Carlota

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La buena cosecha en buena parte de Córdoba y la revitalización del sector lechero concurren a que sea muy fluida la venta de stands de Expo La Carlota, la mayor muestra a campo abierto de Córdoba.

Entre las empresas que ya confirmaron su presencia, podemos mencionar a las relacionadas con el sector agropecuario, tal es el caso de Compañía Argentina de Granos, Aceitera General Deheza, Manisur S.A., Mercedes Benz de la mano de Cantore S.A., Héctor Echevarría Maquinarias mostrará los equipos de siembra Pierobón, las tolvas, mixers y rotoenfardadoras Montecor, TecnoCar y las sembradoras Cele, por su parte Agroveterinaria La Rural vendrá con todas la línea de semillas y de ganadería de ACA, los silobolsas Plastar y las forrajeras Palo Verde, en tanto que Servicios Agronómicos Parejo expondrá las semillas Illinois.

En Expo La Carlota, que se realizará entre el 28 y el 30 de junio en el km. 502 de la ruta 8, en el Parque Industrial de la ciudad de La Carlota, se exhibirán una completa paleta de cosechadoras entre ellas las alemanas Claas, las nacionales Vasalli y Don Roque de la mano de Aníbal Barbero, Catelli Hermanos traerá toda la línea New Holland, agregando tractores y línea forrajera, John Deere presentará sus equipos de la mano de Legaz, Metalfor llegará con sus equipos de cosecha y la amplia línea de pulverizadoras; Hugo Nebbia e Hijos con Case y Massey Ferguson, Cerutti y Sitto con las trilladoras de maní Amadas, en tanto que Agrícola Richetta vendrá con las cosechadoras de maní Colombo, la línea de pulverizadoras Praba, y las sembradoras Fabimag.

 

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:28+00:00