03/05/2013 | Noticias | Exposiciones

Más de 100 pymes santafesinas se mostrarán en AgroActiva

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Vista aérea AgroActiva Cañada de GómezEn un stand de 10.000 metros cuadrados de la provincia buscarán concretar negocios tanto en el mercado interno como externo.

Al igual que en las últimas tres ediciones de AgroActiva, la provincia de Santa Fe tendrá un protagonismo central dentro de la mega muestra tanto en la cantidad de expositores como en el acompañamiento institucional.

De la mano del Gobierno provincial arribarán a Cañada de Gómez, entre el 12 y el 15 de junio, más de 100 pequeñas empresas en el espacio de 10.000 metros cuadrados que tendrán disponibles ya sea en stands internos como externos. Esto significa una gran posibilidad para muchas empresas que de otra manera no podrían estar presentes en una muestra tan trascendental.
“Estamos muy contentos que AgroActiva nuevamente se realice en Santa Fe y brindaremos todo el apoyo del gobernador Antonio Bonfatti al sector productivo”, aseguró el ministro de la Producción de Santa Fe, Carlos Fascendini, quien dejó una vez más en claro que “es la mayor muestra del sector agropecuario del país”

Acompañamiento a los empresarios

Las ferias y exposiciones son una plataforma importantísima de promoción para las empresas en su puesta en valor frente a la sociedad santafesina, visitantes del país y del exterior, donde se exhibe el saber y esfuerzo de los empresarios.
Desde 2010 la provincia lleva adelante un programa denominado “Santa Fe Expone” donde el objetivo es impulsar y motorizar la producción santafesina ya sea en Argentina como así también en el exterior. En ese marco, AgroActiva es el máximo exponente. “Allí vamos a estar presentes con todo el apoyo de Estado provincial para que esta muestra sea como siempre un movilizador y catalizador de todos los intereses que están alrededor de esta enorme feria y que significa poder reunir en un mismo lugar a productores, industriales, asesores, etcétera”, sostuvo el funcionario.
“Lo que buscamos es que nuestros productores tengan las mejores oportunidades, que podamos acercar conocimiento y brindar oportunidades a pequeñas empresas”, indicó.
Además, y como eje central el gobierno provincial busca darles la oportunidad a todos los empresarios santafesinos vinculados con el sector a que expongan su producto, hagan los mejores negocios y tomen contacto con las mejores tecnologías y prácticas del país. “Todo lo que les llevaría mucho tiempo conocer en forma individual lo van a tener en un solo lugar”, dijo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva, Comercio exterior

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:28+00:00