03/05/2013 | | Exposiciones

Más de 100 pymes santafesinas se mostrarán en AgroActiva

En un stand de 10.000 metros cuadrados de la provincia buscarán concretar negocios tanto en el mercado interno como externo.

Vista aérea AgroActiva Cañada de GómezEn un stand de 10.000 metros cuadrados de la provincia buscarán concretar negocios tanto en el mercado interno como externo.

Al igual que en las últimas tres ediciones de AgroActiva, la provincia de Santa Fe tendrá un protagonismo central dentro de la mega muestra tanto en la cantidad de expositores como en el acompañamiento institucional.

De la mano del Gobierno provincial arribarán a Cañada de Gómez, entre el 12 y el 15 de junio, más de 100 pequeñas empresas en el espacio de 10.000 metros cuadrados que tendrán disponibles ya sea en stands internos como externos. Esto significa una gran posibilidad para muchas empresas que de otra manera no podrían estar presentes en una muestra tan trascendental.
“Estamos muy contentos que AgroActiva nuevamente se realice en Santa Fe y brindaremos todo el apoyo del gobernador Antonio Bonfatti al sector productivo”, aseguró el ministro de la Producción de Santa Fe, Carlos Fascendini, quien dejó una vez más en claro que “es la mayor muestra del sector agropecuario del país”

Acompañamiento a los empresarios

Las ferias y exposiciones son una plataforma importantísima de promoción para las empresas en su puesta en valor frente a la sociedad santafesina, visitantes del país y del exterior, donde se exhibe el saber y esfuerzo de los empresarios.
Desde 2010 la provincia lleva adelante un programa denominado “Santa Fe Expone” donde el objetivo es impulsar y motorizar la producción santafesina ya sea en Argentina como así también en el exterior. En ese marco, AgroActiva es el máximo exponente. “Allí vamos a estar presentes con todo el apoyo de Estado provincial para que esta muestra sea como siempre un movilizador y catalizador de todos los intereses que están alrededor de esta enorme feria y que significa poder reunir en un mismo lugar a productores, industriales, asesores, etcétera”, sostuvo el funcionario.
“Lo que buscamos es que nuestros productores tengan las mejores oportunidades, que podamos acercar conocimiento y brindar oportunidades a pequeñas empresas”, indicó.
Además, y como eje central el gobierno provincial busca darles la oportunidad a todos los empresarios santafesinos vinculados con el sector a que expongan su producto, hagan los mejores negocios y tomen contacto con las mejores tecnologías y prácticas del país. “Todo lo que les llevaría mucho tiempo conocer en forma individual lo van a tener en un solo lugar”, dijo.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: AgroActiva, Comercio exterior

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano