Metalfor concretó negocios en Agrishow

La fábrica exhibió productos que se comercializan en Argentina. Se realizaron operaciones principalmente de fertilizadoras de arrastre.

Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

La empresa Metalfor, que tiene presencia en Brasil y prevé producir fertilizadoras y cosechadoras en ese país, participó del 30 de abril hasta el 4 de mayo de Agrishow 2013, en Riberao Preto, estado de San Pablo.

En la feria se presentaron nuevos productos que ya se fabrican y comercializan en Argentina, como la cosechadora axial Max 1475, la fertilizadora autopropulsada 7050, dos fertilizadoras de arrastre, la FSA 8000 h y la FSA 16000 h, además de la múltiple 3200 AB.

Todas estas máquinas tuvieron gran aceptación por parte del público brasilero y se pudieron concretar algunos negocios, sobre todo con las fertilizadoras de arrastre”, explicaron desde la fábrica de Marcos Juárez (Córdoba).

TE PUEDE INTERESAR

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

Metalfor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T13:49:37+00:00