Metalfor es Marca País

La fábrica de Marcos Juárez se convirtió en representante de Argentina a nivel mundial. Las unidades tendrán el logo nacional.

Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

Después de cumplir una serie de trámites, aprobar requerimientos vinculados con normas de calidad, seguridad de productos y seguridad en el proceso productivo, la empresa Metalfor se convirtió en Marca País, según informaron desde la compañía de Marcos Juárez (Córdoba).

A partir de ahora, Metalfor se convirtió en representante del país a nivel mundial y las unidades fabricadas en el país saldrán con el logo de la Argentina. Si bien el logo de la empresa tiene la bandera nacional, desde ahora las maquinarias tendrán la imagen de Marca País.

Para Metalfor es importante y una responsabilidad llevar el sello de Marca País. Estamos exportando excelentes productos, con valor agregado y ahora, somos representantes de Argentina en el mundo”, dijeron desde la compañía.

La Marca País es una valiosa herramienta que permite identificar a los productos argentinos en el mundo y comunicar identidad nacional. Apunta a generar un valor agregado, posicionarse en los mercados internacionales, fomentar las exportaciones y las inversiones así como también acompañar el desarrollo sustentable de una imagen de calidad a nivel internacional.

ETIQUETAS: Metalfor, Pulverizadoras

TE PUEDE INTERESAR

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

Metalfor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T13:49:40+00:00