Metalfor es Marca País

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Pulverización | TEMA:


La fábrica de Marcos Juárez se convirtió en representante de Argentina a nivel mundial. Las unidades tendrán el logo nacional.

Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

Después de cumplir una serie de trámites, aprobar requerimientos vinculados con normas de calidad, seguridad de productos y seguridad en el proceso productivo, la empresa Metalfor se convirtió en Marca País, según informaron desde la compañía de Marcos Juárez (Córdoba).

A partir de ahora, Metalfor se convirtió en representante del país a nivel mundial y las unidades fabricadas en el país saldrán con el logo de la Argentina. Si bien el logo de la empresa tiene la bandera nacional, desde ahora las maquinarias tendrán la imagen de Marca País.

Para Metalfor es importante y una responsabilidad llevar el sello de Marca País. Estamos exportando excelentes productos, con valor agregado y ahora, somos representantes de Argentina en el mundo”, dijeron desde la compañía.

La Marca País es una valiosa herramienta que permite identificar a los productos argentinos en el mundo y comunicar identidad nacional. Apunta a generar un valor agregado, posicionarse en los mercados internacionales, fomentar las exportaciones y las inversiones así como también acompañar el desarrollo sustentable de una imagen de calidad a nivel internacional.

ETIQUETAS: Metalfor, Pulverizadoras

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T13:49:40+00:00