Metalfor es Marca País

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Pulverización | TEMA:


La fábrica de Marcos Juárez se convirtió en representante de Argentina a nivel mundial. Las unidades tendrán el logo nacional.

Metalfor presenta nuevas líneas de productos en Brasil

La empresa de Marcos Juárez mostrará en Agrishow novedades para el mercado del vecino país. Presentará la línea de fertilizadoras y uno de sus modelos de cosechadoras.

Después de cumplir una serie de trámites, aprobar requerimientos vinculados con normas de calidad, seguridad de productos y seguridad en el proceso productivo, la empresa Metalfor se convirtió en Marca País, según informaron desde la compañía de Marcos Juárez (Córdoba).

A partir de ahora, Metalfor se convirtió en representante del país a nivel mundial y las unidades fabricadas en el país saldrán con el logo de la Argentina. Si bien el logo de la empresa tiene la bandera nacional, desde ahora las maquinarias tendrán la imagen de Marca País.

Para Metalfor es importante y una responsabilidad llevar el sello de Marca País. Estamos exportando excelentes productos, con valor agregado y ahora, somos representantes de Argentina en el mundo”, dijeron desde la compañía.

La Marca País es una valiosa herramienta que permite identificar a los productos argentinos en el mundo y comunicar identidad nacional. Apunta a generar un valor agregado, posicionarse en los mercados internacionales, fomentar las exportaciones y las inversiones así como también acompañar el desarrollo sustentable de una imagen de calidad a nivel internacional.

ETIQUETAS: Metalfor, Pulverizadoras

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-10T12:10:51+00:00