Misión comercial a Nigeria

Bandera de nigeriaBuscan incrementar el intercambio entre ambos países. Varios fabricantes de maquinarias ya exportan equipos.

La Cámara de Comercio Argentino-Nigeriana está organizando una misión comercial a Nigeria, del 21 al 30 de junio próximo, a fin de incrementar el intercambio entre ambos países. La gira incluye la visita a Lagos, capital comercial de Nigeria, y Benue, un estado sojero, con productores interesados en sumar tecnología.

Nigeria, un país con más de 160 millones de habitantes, es el cuarto exportador mundial de petróleo. Varias fabricantes de maquinarias cerraron negocios (ver: Apache envió maquinaria a Nigeria…),  o están encaminados a hacerlo (Ver: Visita de productores nigerianos a Metalfor).

También está entre los 20 mayores productores de granos del mundo, con una agricultura diversificada que incluye mijo, sorgo, arroz, maíz, mandioca, cacao, caña de azúcar, bananas, sésamo, cacahuete, aceite de palma y algodón, entre otros productos.

La cabaña ganadera es importante y es el 8° productor mundial de madera y el 9° de caucho. Sin embargo, la base de la economía exterior es el petróleo y el gas natural, las cuales han permitido una industrialización incipiente.

Más información: www.camaradenigeria.com.ar

ETIQUETAS: Apache, Metalfor

TE PUEDE INTERESAR

Guillermo Henning: “Kuhn tiene un proyecto industrial en Argentina”

El Gerente General afirma que la apuesta de la compañía es a fondo y de largo aliento. Y explica las diferencias que puede sacar Kuhn en un mercado de altas exigencias tecnológicas.

Michigan lanza una compactadora de residuos para rellenos sanitarios

El modelo TGM 95 de 20 toneladas fue diseñado para trabajar con residuos a cielo abierto. Por su peso, también se usa en la compactación de terrenos y calles.

Mahindra se sube a la ola de los tractores autónomos

Presentó un modelo sin conductor que comercializará desde comienzos de 2018 en la gama de potencia de 20 a 100 HP. Mirá el video.

Víctor Juri presenta la sembradora Latina ELYP 4.1

Es para siembra de granos gruesos, con 8,40 metros de ancho, configurada en 12 líneas a 70 cm o 23 a 35 cm. Viene con tolva de 3.800 Kg.

Apache abre nuevos mercados en África

Hizo exportaciones a Kenia y prepara el terreno para desembarcar en Zambia, un país con alto potencial por los suelos y nivel de rindes agrícolas.

Un proyecto sobre maquinaria agrícola, frenado en el Congreso

El régimen de promoción para la actividad, aprobada por el Senado, aún no tuvo tratamiento en Diputados. No estaría en la agenda para lo que resta del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:27+00:00