Misión comercial a Nigeria

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Bandera de nigeriaBuscan incrementar el intercambio entre ambos países. Varios fabricantes de maquinarias ya exportan equipos.

La Cámara de Comercio Argentino-Nigeriana está organizando una misión comercial a Nigeria, del 21 al 30 de junio próximo, a fin de incrementar el intercambio entre ambos países. La gira incluye la visita a Lagos, capital comercial de Nigeria, y Benue, un estado sojero, con productores interesados en sumar tecnología.

Nigeria, un país con más de 160 millones de habitantes, es el cuarto exportador mundial de petróleo. Varias fabricantes de maquinarias cerraron negocios (ver: Apache envió maquinaria a Nigeria…),  o están encaminados a hacerlo (Ver: Visita de productores nigerianos a Metalfor).

También está entre los 20 mayores productores de granos del mundo, con una agricultura diversificada que incluye mijo, sorgo, arroz, maíz, mandioca, cacao, caña de azúcar, bananas, sésamo, cacahuete, aceite de palma y algodón, entre otros productos.

La cabaña ganadera es importante y es el 8° productor mundial de madera y el 9° de caucho. Sin embargo, la base de la economía exterior es el petróleo y el gas natural, las cuales han permitido una industrialización incipiente.

Más información: www.camaradenigeria.com.ar

ETIQUETAS: Apache, Metalfor

TE PUEDE INTERESAR

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Amaro & Amaro desarrolla soluciones de ingeniería para la industria

Brinda asesoramiento integral en todas las etapas del ciclo de vida de los productos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:27+00:00