Monsanto proyecta récord en las ventas de maíz

La compañía Monsanto, el mayor productor de semillas del mundo, elevó sus expectativas de ganancias para el año, a partir de un resultado mejor al esperado en el segundo trimestre, debido en gran parte a la fortaleza de su negocio del maíz.

La firma líder en el desarrollo de maíz, soja y otros cultivos transgénicos aseguró que esperaba vender un récord de maíz este año.

Las ventas netas del segundo trimestre, que finalizó el 28 de febrero, aumentaron un 15 por ciento a 5.500 millones de dólares, gracias a la comercialización de semillas de maíz. La performance del cereal compensó un declive de casi un 2% en las ventas de semillas de soja y material genético, una caída de un 7% en la venta de semillas de vegetales y un descenso de un 9% en semillas de algodón y material genético. El semillero estadounidense sostiene que las fuertes ventas de maíz en Brasil y en Estados Unidos, donde los agricultores se preparan para plantar los cultivos de la primavera boreal, impulsaron los resultados.

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:03:02+00:00