Plan Erca

New Holland llega a la Expo Láctea del Norte 2013

30/05/2013 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


New HollandEn la localidad de Trancas, la marca exhibirá equipos de su línea de heno y forraje y tractores, junto al concesionario local Vitraserv.

El 31 de mayo y 1 de junio se celebrará la 4º edición de Expo Láctea del Norte 2013, la muestra dedicada al sector lechero del noroeste argentino. En el predio Roque Romano, cercano a la ciudad tucumana de Trancas (Tucumán), New Holland estará participando con un stand en el que lucirá sus principales productos para la región, con el apoyo de Vitraserv, concesionario local de la marca.

Entre los equipos que serán exhibidos de la línea de heno y forraje se encuentran la segadora acondicionadora H7230, destacada por su tecnología de disco discbine para cortar a través de todo tipo de cultivos, la rotoenfardadora BR7070, con sistema roll-belt, y la enfardadora BC5050, que produce fardos compactos y fáciles de manipular.

En cuanto a tractores, serán expuestos los modelos TT55 y TT75, de la línea de tractores compactos TT, el TDF85, de la gama de tractores fruteros TDF, y el 7630 de la serie 30.
“Como ya lo hicimos en ediciones anteriores, vamos a aprovechar esta nueva Expo Láctea del Norte para cumplir nuestro objetivo que, año a año, es seguir posicionándonos en el mercado local y brindar la mejor oferta de productos para nuestros clientes”, destacó Andrés Verón, representante de Ventas de Vitraserv.

TE PUEDE INTERESAR

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Fertec amplía las alternativas y condiciones de financiación

Dispone de un canje cereal y de convenios con bancos oficiales y privados para operar en pesos y dólares y con diferentes plazos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:25+00:00