30/05/2013 | | Exposiciones

New Holland llega a la Expo Láctea del Norte 2013

En la localidad de Trancas, la marca exhibirá equipos de su línea de heno y forraje y tractores, junto al concesionario local Vitraserv.

New HollandEn la localidad de Trancas, la marca exhibirá equipos de su línea de heno y forraje y tractores, junto al concesionario local Vitraserv.

El 31 de mayo y 1 de junio se celebrará la 4º edición de Expo Láctea del Norte 2013, la muestra dedicada al sector lechero del noroeste argentino. En el predio Roque Romano, cercano a la ciudad tucumana de Trancas (Tucumán), New Holland estará participando con un stand en el que lucirá sus principales productos para la región, con el apoyo de Vitraserv, concesionario local de la marca.

Entre los equipos que serán exhibidos de la línea de heno y forraje se encuentran la segadora acondicionadora H7230, destacada por su tecnología de disco discbine para cortar a través de todo tipo de cultivos, la rotoenfardadora BR7070, con sistema roll-belt, y la enfardadora BC5050, que produce fardos compactos y fáciles de manipular.

En cuanto a tractores, serán expuestos los modelos TT55 y TT75, de la línea de tractores compactos TT, el TDF85, de la gama de tractores fruteros TDF, y el 7630 de la serie 30.
“Como ya lo hicimos en ediciones anteriores, vamos a aprovechar esta nueva Expo Láctea del Norte para cumplir nuestro objetivo que, año a año, es seguir posicionándonos en el mercado local y brindar la mejor oferta de productos para nuestros clientes”, destacó Andrés Verón, representante de Ventas de Vitraserv.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: CNH Industrial, New Holland, Tractores

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano