30/05/2013 | Noticias | Exposiciones

New Holland llega a la Expo Láctea del Norte 2013

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

New HollandEn la localidad de Trancas, la marca exhibirá equipos de su línea de heno y forraje y tractores, junto al concesionario local Vitraserv.

El 31 de mayo y 1 de junio se celebrará la 4º edición de Expo Láctea del Norte 2013, la muestra dedicada al sector lechero del noroeste argentino. En el predio Roque Romano, cercano a la ciudad tucumana de Trancas (Tucumán), New Holland estará participando con un stand en el que lucirá sus principales productos para la región, con el apoyo de Vitraserv, concesionario local de la marca.

Entre los equipos que serán exhibidos de la línea de heno y forraje se encuentran la segadora acondicionadora H7230, destacada por su tecnología de disco discbine para cortar a través de todo tipo de cultivos, la rotoenfardadora BR7070, con sistema roll-belt, y la enfardadora BC5050, que produce fardos compactos y fáciles de manipular.

En cuanto a tractores, serán expuestos los modelos TT55 y TT75, de la línea de tractores compactos TT, el TDF85, de la gama de tractores fruteros TDF, y el 7630 de la serie 30.
“Como ya lo hicimos en ediciones anteriores, vamos a aprovechar esta nueva Expo Láctea del Norte para cumplir nuestro objetivo que, año a año, es seguir posicionándonos en el mercado local y brindar la mejor oferta de productos para nuestros clientes”, destacó Andrés Verón, representante de Ventas de Vitraserv.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Grupo CNH, New Holland, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:25+00:00