New Holland llega a la Expo Láctea del Norte 2013

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


New HollandEn la localidad de Trancas, la marca exhibirá equipos de su línea de heno y forraje y tractores, junto al concesionario local Vitraserv.

El 31 de mayo y 1 de junio se celebrará la 4º edición de Expo Láctea del Norte 2013, la muestra dedicada al sector lechero del noroeste argentino. En el predio Roque Romano, cercano a la ciudad tucumana de Trancas (Tucumán), New Holland estará participando con un stand en el que lucirá sus principales productos para la región, con el apoyo de Vitraserv, concesionario local de la marca.

Entre los equipos que serán exhibidos de la línea de heno y forraje se encuentran la segadora acondicionadora H7230, destacada por su tecnología de disco discbine para cortar a través de todo tipo de cultivos, la rotoenfardadora BR7070, con sistema roll-belt, y la enfardadora BC5050, que produce fardos compactos y fáciles de manipular.

En cuanto a tractores, serán expuestos los modelos TT55 y TT75, de la línea de tractores compactos TT, el TDF85, de la gama de tractores fruteros TDF, y el 7630 de la serie 30.
“Como ya lo hicimos en ediciones anteriores, vamos a aprovechar esta nueva Expo Láctea del Norte para cumplir nuestro objetivo que, año a año, es seguir posicionándonos en el mercado local y brindar la mejor oferta de productos para nuestros clientes”, destacó Andrés Verón, representante de Ventas de Vitraserv.

TE PUEDE INTERESAR

La industria de la maquinaria agrícola realiza inversiones por $ 2.570 millones

40 empresas nacionales y extranjeras del sector desarrollan proyectos de inversión por $ 2.570 millones, según el relevamiento de MaquiNAC.

Mainero unifica la familia de rotoenfardadoras

Reemplaza los modelos históricos 5870 y 5880 por las nuevas versiones 5871 y 5881 que se suman a la 5876 y 5886. Tendrán el mismo chasis y variará el recolector.

Omar Martin financia sus equipos hasta en 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini diseñó una rampa especial para Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:25+00:00