Plan Erca

New Holland se lució en Fespal 2013

23/05/2013 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


New Holland en FespalEn la muestra dedicada a las producciones alternativas, en Chabás, la marca participó junto a su concesionario Demagro.

En la 12º edición de Fespal (Feria y Seminarios de Producciones Alternativas), New Holland estuvo presente para exponer una variedad de equipos y atender las consultas de productores de Chabás y alrededores, con el apoyo de su concesionario local, Demagro.

Por un lado, se exhibió la cosechadora axial CR9080, que cuenta con el exclusivo sistema de trilla de doble rotor. Por otro lado, también se presentaron una variedad de tractores, de los modelos TT75, TD5.100, TS6.120 y T5070. A la muestra asistieron alrededor de 7.000 personas, entre las cuales estuvo el gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti.

“Los visitantes que se acercaron al stand de New Holland manifestaron interés por todos los equipos exhibidos”, subrayó Fernando Demaria, socio gerente de Demagro. Y concluyó: “Estamos muy conformes con nuestra participación en Fespal, ya que nos permitió demostrar la tecnología que ofrece la marca y responder las inquietudes de los productores de la zona”.

TE PUEDE INTERESAR

Abelardo Cuffia adapta el monitor AG Fusion a nuevas aplicaciones

Se le incorporaron prestaciones para trabajar con sembradoras Air Drill y se buscan otros desarrollos fuera de la siembra y la fertilización.

Mancini pisa fuerte en el negocio de las bateas

Sigue avanzando en el segmento de los equipos con vuelco trasero, tanto para la obra pública como para el transporte de granos, con dos modelos de distintas capacidades.

Agrometal recibió el premio Fortuna 2017 a la mejor empresa agroindustrial

Fue galardonada por la revista económica de la Editorial Perfil en el rubro “Agro y Agroindustria”.

AGCO completó el centro de capacitación en Argentina

Se inaugura el 23 de agosto tras una inversión de U$S 1 millón. Está destinado a brindar entrenamiento a personal interno, concesionarios y clientes.

Las exportaciones de maquinaria agrícola tienden a recuperarse

En el primer semestre de 2017 aumentaron 19% respecto al mismo período de 2016, según un informe del IERAL. El año cerraría con un monto de U$S 149 millones.

Erca lanza un plan de ahorro a 4 años y con cuotas trimestrales

La operatoria es en pesos y sin interés. No intervienen los bancos. Las sembradoras se adjudican por sorteo o licitación.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:25+00:00