23/05/2013 | | Exposiciones

New Holland se lució en Fespal 2013

En la muestra dedicada a las producciones alternativas, en Chabás, la marca participó junto a su concesionario Demagro.

New Holland en FespalEn la muestra dedicada a las producciones alternativas, en Chabás, la marca participó junto a su concesionario Demagro.

En la 12º edición de Fespal (Feria y Seminarios de Producciones Alternativas), New Holland estuvo presente para exponer una variedad de equipos y atender las consultas de productores de Chabás y alrededores, con el apoyo de su concesionario local, Demagro.

Por un lado, se exhibió la cosechadora axial CR9080, que cuenta con el exclusivo sistema de trilla de doble rotor. Por otro lado, también se presentaron una variedad de tractores, de los modelos TT75, TD5.100, TS6.120 y T5070. A la muestra asistieron alrededor de 7.000 personas, entre las cuales estuvo el gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti.

“Los visitantes que se acercaron al stand de New Holland manifestaron interés por todos los equipos exhibidos”, subrayó Fernando Demaria, socio gerente de Demagro. Y concluyó: “Estamos muy conformes con nuestra participación en Fespal, ya que nos permitió demostrar la tecnología que ofrece la marca y responder las inquietudes de los productores de la zona”.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Cosechadoras, New Holland, Tractores

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano