Ombú actualizó la embolsadora de granos

EMPRESA: Ombú | RUBRO: Almacenaje | TEMA:


La empresa de Las Parejas (Santa Fe) presentó la embolsadora de granos EGSO-480, una versión actualiza del modelo 2002. Viene con tubo horizontal de 480 mm.

Ombú presentó las nuevas tolvas CRV

Vienen en versiones de 22 y 26 toneladas de capacidad, con renovado diseño general y materiales microaleados que le permite optimizar sus prestaciones.

Ombú renovó su línea de embolsadoras de granos secos con la presentación del modelo EGSO-480, para bolsas de 9 pies, con tubo de embutido de 480 mm.

El equipo presenta un chasis de nuevo diseño, complementado con una tolva de recepción de gran capacidad, accionamiento por TDP (540 rpm) con zafe por tornillo fusible, transmisiones con cadenas y engranajes ASA 80 y frenos mecánicos a rosca.

Ombú también fabrica la embolsadora de granos secos Ombú EGSO 2002, para bolsas de 9 pies, con tolva de recepción de gran capacidad, sinfín de embutido cementado (340 mm) y accionamiento por TDP (540 rpm) con zafe por tornillo fusible.

Demanda una potencia de 80 HP, con 250 toneladas/hora de capacidad de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-20T12:08:55+00:00