Pampa Riego suma nuevos equipos

EMPRESA: Pampa Riego | RUBRO:  | TEMA:


La empresa con base en Paraná, fabricante de equipos de pivote central comenzó la producción de la línea de tramos en tubería de 8″ y 8 5/8″. 

Pampa RiegoLa compañía entrerriana Pampa Riego SA, fabricante nacional de riego por aspersión bajo el sistema de pivote central,  comenzó a producir la línea de equipos con tramos de 8″ y 8 5/8″. Desde la empresa adelantaron que es inminente la terminación de la línea de 10″.

“Buscamos ampliar el campo de soluciones para nuestros clientes para que puedan desarrollar sus proyectos de irrigación con la mayor eficiencia y flexibilidad posible”, expresó el presidente de la empresa entrerriana, Andrés Butta.

Pampa Riego SA es una empresa radicada en la ciudad de Paraná que fabrica sus equipos con ingeniería propia, una alta integración nacional (85%) y cuenta con la línea de repuestos para atender el parque de equipos importados ya instalado en la Argentina.

Su pivot nacional está incluido dentro de la Línea 400 de Renovación de Flota y maquinaria agrícola del Banco de la Nación Argentina.

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:15:36+00:00