14/05/2013 | | Innovaciones

Pampa Riego suma nuevos equipos

La empresa con base en Paraná, fabricante de equipos de pivote central comenzó la producción de la línea de tramos en tubería de 8″ y 8 5/8″.

La empresa con base en Paraná, fabricante de equipos de pivote central comenzó la producción de la línea de tramos en tubería de 8″ y 8 5/8″. 

Pampa RiegoLa compañía entrerriana Pampa Riego SA, fabricante nacional de riego por aspersión bajo el sistema de pivote central,  comenzó a producir la línea de equipos con tramos de 8″ y 8 5/8″. Desde la empresa adelantaron que es inminente la terminación de la línea de 10″.

“Buscamos ampliar el campo de soluciones para nuestros clientes para que puedan desarrollar sus proyectos de irrigación con la mayor eficiencia y flexibilidad posible”, expresó el presidente de la empresa entrerriana, Andrés Butta.

Pampa Riego SA es una empresa radicada en la ciudad de Paraná que fabrica sus equipos con ingeniería propia, una alta integración nacional (85%) y cuenta con la línea de repuestos para atender el parque de equipos importados ya instalado en la Argentina.

Su pivot nacional está incluido dentro de la Línea 400 de Renovación de Flota y maquinaria agrícola del Banco de la Nación Argentina.

TEMAS RELACIONADOS: Pampa Riego
ETIQUETAS: Equipos de riego, Pampa Riego

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano