Pauny incorporó la chipeadora CT 2000

EMPRESA: Pauny | RUBRO: Otros equipos | TEMA:


La reconocida fábrica de tractores de Las Varillas (Córdoba) presentó la chipeadora CT 2000, apta para chipear, triturar y desmenuzar ramas de hasta 200 mm de diámetro. Está montada sobre un tráiler, lo que facilita su traslado e instalación en el lugar de trabajo.

Pauny proyecta fabricar 2.500 tractores en 2014

La fábrica de Las Varillas prevé producir unas 2.000 unidades este año y confía en crecer 25% el año próximo de la mano de nuevos mercados y productos.

Pauny incorporó a su gama de productos la chipeadora CT 2000, un equipo diseñado para chipear, triturar y desmenuzar ramas de hasta 200 mm de diámetro, sin importar el largo de las mismas.

La chipeadora Pauny CT 2000 opera con chasis de chapa de acero plegada (con refuerzos soldados automáticamente en dispositivos integrales), área de carga de 400×700 mm, sistema de alimentación mediante dos rolos dentados de accionamiento hidráulico, disco de corte con doble cuchilla (1.000 rpm) y sistema de descarga mediante conducto expulsor con boquilla direccionable. Permite procesar astillas de 5 a 1 mm, con una capacidad de trabajo de 7/20 m3/hora.

El accionamiento general es por TDP (540 rpm), con caja de transmisión, mandos a correa y sistema hidráulico comandado por una válvula de dos comandos asistido desde el tractor.

El equipamiento se completa con eje simple con puntas desmontables y rodados 600×16, lanza integrada al chasis, enganche trasero y luces traseras reglamentarias. Presenta 1.090 kg de peso sin carga, con 4,11 metros de largo, 2,20 metros de altura, 1,75 metro de ancho y 1,49 metro de trocha.

ETIQUETAS: Lanzamientos, Pauny

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-16T17:13:34+00:00