Pla consiguió financiamiento por $ 25 millones

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Pulverizadora Pla MAP II 4000 HLa firma de Las Rosas emitió la cuarta serie de ON. El monto de destinará a la conformación de capital de trabajo.

La empresa Pla SA colocó $ 25 millones de la cuarta serie de Obligaciones Negociables (ON) de Corto Plazo. El monto original era $ 20 millones, ampliable a $ 25 millones y obtuvo una sobreoferta del 56%, alcanzando los $ 39 millones, según explicaron desde la compañía santafesina.

Contabilizando las emisiones anteriores, la fábrica obtuvo casi $ 80 millones de financiamiento en el mercado de capitales. Del total, ya se pagaron amortizaciones parciales correspondientes a las dos primeras series.

La cuarta serie de ON devengará una tasa de interés equivalente a Badlar (para bancos privados) más 1%, lo que en la actualidad  es aproximadamente del 16,5%. Participaron inversores institucionales a nivel nacional como Fondos Comunes de Inversión, compañías de seguros, bancos y otros.

Pla SA es una de las empresas líderes en el mercado de pulverizadoras y continúa financiándose a través del mercado de capitales nacional, logrando un financiamiento genuino y eficiente para el desarrollo de sus operaciones.

Radicada en la localidad santafesina de Las Rosas, recientemente inauguró una planta con tecnología de punta para la fabricación de pulverizadoras autopropulsadas, sembradoras y otras maquinarias agrícolas.

Pla incursionó en los últimos años en mercados internacionales muy exigentes, como ser Australia, Sudáfrica, Rusia, Kazajstán, Ucrania, México y Estados Unidos, exportando investigación, tecnología e ingeniería nacional.

 

ETIQUETAS: Financiamiento, Pla

TE PUEDE INTERESAR

La industria de la maquinaria agrícola realiza inversiones por $ 2.570 millones

40 empresas nacionales y extranjeras del sector desarrollan proyectos de inversión por $ 2.570 millones, según el relevamiento de MaquiNAC.

Mainero unifica la familia de rotoenfardadoras

Reemplaza los modelos históricos 5870 y 5880 por las nuevas versiones 5871 y 5881 que se suman a la 5876 y 5886. Tendrán el mismo chasis y variará el recolector.

Omar Martin financia sus equipos hasta en 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini diseñó una rampa especial para Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:49+00:00