Pla le puso la automática

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La empresa de Las Rosas (Santa Fe) incorporó la opción de transmisión automática en su línea de pulverizadoras autopropulsadas. La innovación le permite operar con torque constante, manteniendo el motor permanentemente a régimen de trabajo, lo que favorece un caudal constante en la bomba de pulverización.

Transmision automatica PlaTransmisión automática Allison 2500 Series, incorporada a una pulverizadora autopropulsada Pla MAP II 3250, con 4+1 velocidades y accionamiento electrónico. Permite una operación completamente automática, con torque constante, sin interrupción de par ni potencia, manteniendo el motor permanentemente a régimen de trabajo a cualquier velocidad, lo que favorece un caudal contante de la bomba de pulverización.

Pulverizadora Pla MAP II 3250Pulverizadora autopropulsada Pla MAP II 3250, con motor Deutz turbodiésel (6 cilindros, 6.128 cc, 142 CV), transmisión mecánica 4×2, caja Eaton FS 4205 (5+1 velocidades), diferencial Eaton 19050 de Alta/Baja, embrague neumático, suspensión neumática, dirección hidráulica Load Sensing, frenos hidráulicos a disco, rodados 12.4×36 y trocha fija (2,10 metros) o variable (2,68/2,80 metros). El sistema de pulverización incluye tanque de PRFV (3.250 litros), bomba centrífuga de acero inoxidable Hypro (540 litros/minuto), botalón trasero (30 metros) con joystick de accionamiento electrohidráulico y cañería de acero inoxidable con picos quíntuples antigoteo a 35/52 cm. El equipamiento se completa con bomba de carga Banjo (738 litros/minuto) con corte automático de seguridad, sistema de guiado satelital Muller Track Leader II, corte automático Muller (9 secciones), tanque de agua limpia (200 litros) y cabina presurizada de alto confort, con filtro de carbón activado, aire acondicionado, columna de dirección regulable y butaca neumática.

ETIQUETAS: Pla, Pulverizadoras

TE PUEDE INTERESAR

Abelardo Cuffia ofrece un combo de productos con bonificaciones

En AgroActiva presenta la financiación a 180 días sin interés y 10% de descuento por el banderillero Cruizer II y el piloto automático Smartrax MD.

Piersanti propone rebajas para drapers nuevos y reformas de cabezales

Está presente en AgroActiva con 10% de descuento por la compra de un draper nuevo. También bonifica con 7% para reformar equipos convencionales a lona.

Akron muestra nuevas embolsadoras y extractoras y las tolvas GranMax

La empresa lanza en el mercado argentino el sistema de embolsado de 10 pies. También muestra en AgroActiva las líneas de tolvas y de otros productos.

GEA Gergolet rediseñó toda la línea de mixers horizontales

Las novedades serán presentadas en AgroActiva. Hay innovaciones en peso, maniobrabilidad, diseño de la tolva y transmisión, entre otros aspectos.

Agromec lanza una nueva tolva y la financia a 12 meses sin interés

Presentará en AgroActiva un equipo de un eje y 17.000 litros de capacidad. También lleva una promoción que incluye financiación directa e importantes descuentos por pago al contado.

Bernardín presenta una embolsadora de granos de 9 pies

El modelo EG 9000 para bolsas de 9 pies se verá en AgroActiva. Opera con percha para colocación de la bolsa y sistema de alas en la tolva para la apertura

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:15:36+00:00