Pla le puso la automática

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La empresa de Las Rosas (Santa Fe) incorporó la opción de transmisión automática en su línea de pulverizadoras autopropulsadas. La innovación le permite operar con torque constante, manteniendo el motor permanentemente a régimen de trabajo, lo que favorece un caudal constante en la bomba de pulverización.

Transmision automatica PlaTransmisión automática Allison 2500 Series, incorporada a una pulverizadora autopropulsada Pla MAP II 3250, con 4+1 velocidades y accionamiento electrónico. Permite una operación completamente automática, con torque constante, sin interrupción de par ni potencia, manteniendo el motor permanentemente a régimen de trabajo a cualquier velocidad, lo que favorece un caudal contante de la bomba de pulverización.

Pulverizadora Pla MAP II 3250Pulverizadora autopropulsada Pla MAP II 3250, con motor Deutz turbodiésel (6 cilindros, 6.128 cc, 142 CV), transmisión mecánica 4×2, caja Eaton FS 4205 (5+1 velocidades), diferencial Eaton 19050 de Alta/Baja, embrague neumático, suspensión neumática, dirección hidráulica Load Sensing, frenos hidráulicos a disco, rodados 12.4×36 y trocha fija (2,10 metros) o variable (2,68/2,80 metros). El sistema de pulverización incluye tanque de PRFV (3.250 litros), bomba centrífuga de acero inoxidable Hypro (540 litros/minuto), botalón trasero (30 metros) con joystick de accionamiento electrohidráulico y cañería de acero inoxidable con picos quíntuples antigoteo a 35/52 cm. El equipamiento se completa con bomba de carga Banjo (738 litros/minuto) con corte automático de seguridad, sistema de guiado satelital Muller Track Leader II, corte automático Muller (9 secciones), tanque de agua limpia (200 litros) y cabina presurizada de alto confort, con filtro de carbón activado, aire acondicionado, columna de dirección regulable y butaca neumática.

ETIQUETAS: Pla, Pulverizadoras

TE PUEDE INTERESAR

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:15:36+00:00