08/05/2013 | Noticias | Innovaciones

Pla le puso la automática

La empresa de Las Rosas (Santa Fe) incorporó la opción de transmisión automática en su línea de pulverizadoras autopropulsadas. La innovación le permite operar con torque constante, manteniendo el motor permanentemente a régimen de trabajo, lo que favorece un caudal constante en la bomba de pulverización.

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

La empresa de Las Rosas (Santa Fe) incorporó la opción de transmisión automática en su línea de pulverizadoras autopropulsadas. La innovación le permite operar con torque constante, manteniendo el motor permanentemente a régimen de trabajo, lo que favorece un caudal constante en la bomba de pulverización.

Transmision automatica PlaTransmisión automática Allison 2500 Series, incorporada a una pulverizadora autopropulsada Pla MAP II 3250, con 4+1 velocidades y accionamiento electrónico. Permite una operación completamente automática, con torque constante, sin interrupción de par ni potencia, manteniendo el motor permanentemente a régimen de trabajo a cualquier velocidad, lo que favorece un caudal contante de la bomba de pulverización.

Pulverizadora Pla MAP II 3250Pulverizadora autopropulsada Pla MAP II 3250, con motor Deutz turbodiésel (6 cilindros, 6.128 cc, 142 CV), transmisión mecánica 4×2, caja Eaton FS 4205 (5+1 velocidades), diferencial Eaton 19050 de Alta/Baja, embrague neumático, suspensión neumática, dirección hidráulica Load Sensing, frenos hidráulicos a disco, rodados 12.4×36 y trocha fija (2,10 metros) o variable (2,68/2,80 metros). El sistema de pulverización incluye tanque de PRFV (3.250 litros), bomba centrífuga de acero inoxidable Hypro (540 litros/minuto), botalón trasero (30 metros) con joystick de accionamiento electrohidráulico y cañería de acero inoxidable con picos quíntuples antigoteo a 35/52 cm. El equipamiento se completa con bomba de carga Banjo (738 litros/minuto) con corte automático de seguridad, sistema de guiado satelital Muller Track Leader II, corte automático Muller (9 secciones), tanque de agua limpia (200 litros) y cabina presurizada de alto confort, con filtro de carbón activado, aire acondicionado, columna de dirección regulable y butaca neumática.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Pla, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:15:36+00:00