Pla le puso la automática

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La empresa de Las Rosas (Santa Fe) incorporó la opción de transmisión automática en su línea de pulverizadoras autopropulsadas. La innovación le permite operar con torque constante, manteniendo el motor permanentemente a régimen de trabajo, lo que favorece un caudal constante en la bomba de pulverización.

Transmision automatica PlaTransmisión automática Allison 2500 Series, incorporada a una pulverizadora autopropulsada Pla MAP II 3250, con 4+1 velocidades y accionamiento electrónico. Permite una operación completamente automática, con torque constante, sin interrupción de par ni potencia, manteniendo el motor permanentemente a régimen de trabajo a cualquier velocidad, lo que favorece un caudal contante de la bomba de pulverización.

Pulverizadora Pla MAP II 3250Pulverizadora autopropulsada Pla MAP II 3250, con motor Deutz turbodiésel (6 cilindros, 6.128 cc, 142 CV), transmisión mecánica 4×2, caja Eaton FS 4205 (5+1 velocidades), diferencial Eaton 19050 de Alta/Baja, embrague neumático, suspensión neumática, dirección hidráulica Load Sensing, frenos hidráulicos a disco, rodados 12.4×36 y trocha fija (2,10 metros) o variable (2,68/2,80 metros). El sistema de pulverización incluye tanque de PRFV (3.250 litros), bomba centrífuga de acero inoxidable Hypro (540 litros/minuto), botalón trasero (30 metros) con joystick de accionamiento electrohidráulico y cañería de acero inoxidable con picos quíntuples antigoteo a 35/52 cm. El equipamiento se completa con bomba de carga Banjo (738 litros/minuto) con corte automático de seguridad, sistema de guiado satelital Muller Track Leader II, corte automático Muller (9 secciones), tanque de agua limpia (200 litros) y cabina presurizada de alto confort, con filtro de carbón activado, aire acondicionado, columna de dirección regulable y butaca neumática.

ETIQUETAS: Pla, Pulverizadoras

TE PUEDE INTERESAR

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro  fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Claas, Metalfor, Balanzas Hook, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:15:36+00:00