Pla también siembra con tiro de punta

EMPRESA: Pla | RUBRO: Siembra | TEMA: Innovaciones tecnológicas


Incorporó a su línea de productos las sembradoras de granos gruesos STP G, con sistema de transporte por tiro de punta. La gama incluye versiones de uno, dos y tres módulos, con un ancho de trabajo de hasta 17,33 metros. Se suma a la familia de sembradoras autotrailers AGP.

José Luis Morena: “Pla dio un salto de calidad”

En 2016, Pla sacudió los mercados de pulverizadoras y sembradoras con equipos de alto nivel tecnológico. Su nuevo desafío es crecer comercialmente y entrar al negocio de los tractores. José Luis Morena, gerente comercial de la empresa, le explicó a MaquiNAC todos los planes.

La empresa Pla, de larga tradición en la fabricación de sembradoras autotrailer, sumó la opción de equipos modulares con tiro de punta con la presentación en sociedad de la línea de granos gruesos STP G.

La familia incluye versiones de uno, dos y tres módulos, con un ancho de labor de hasta 17,25 metros y líneas configurables a 35 cm, 38 cm, 42 cm, 52,5 cm y 70 cm de distancia entre hileras.

Características

La sembradora de granos gruesos Pla STP G viene en versiones de un módulo (5,78 metros), dos módulos (11,55 metros) y tres módulos (17,25 metros).

Opera con chasis modular con sistema de elevación para el transporte por tiro de punta, lo que le permite un ancho en transporte de 3,20 metros, con 80 cm de despeje (el chasis elevado también favorece las tareas de mantenimiento y desplazamiento de cuerpos).

Dispone de monotolvas de plástico rotomoldeado de gran capacidad para semillas (1.581/3.162/4.763 litros, según cantidad de módulos), fertilización en línea (1.332/2.664/3.996 litros) y fertilización lateral (1.770/3.540/5.310 litros).

El sistema de siembra propone cuerpos montados sobre paralelogramos deformables con bujes de acero, con cuchilla Turbo (17”), doble disco plantador (15”), ruedas semineumáticas de control de profundidad, rueda pisagrano y ruedas tapadoras con discos dentados.

TE PUEDE INTERESAR

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

Produmat financia sus máquinas con los bancos Nación y Córdoba

Las facilidades se aplican a todos los equipos que produce la firma cordobesa. Estará en AgroActiva con línea completa de maquinarias y agropartes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-01T13:05:37+00:00