Plantium propone nuevos productos y alianza estratégica

La empresa Gentec SRL invierte U$S 500.000 en el desarrollo de dos nuevos productos de Agricultura de Precisión, que serán lanzados a fin de año. Por otro lado, avanza en una alianza estratégica con un fabricante nacional de maquinaria, similar al acuerdo suscripto con Pauny.

Plantium, marca de la empresa santafesina Gentec SRL, está trabajando en el desarrollo de dos nuevos productos de Agricultura de Precisión, los cuales serán lanzados a fin de año.

“Son dos desarrollos muy interesantes para el sector. Aún no podemos anticipar nada, solamente que estarán en el mercado a fin de este año y que se invertirán U$S 500.000 para poder concretarlos”, señaló Jorge Gentile, titular de la firma, en diálogo con MaquiNAC.

Al respecto, hay que tener en cuenta que la empresa de Villa Constitución desarrolla productos con tecnologías de última generación, que se destacan por su simpleza, funcionalidad, confiabilidad, estética y robustez.

Alianza

En otro orden, Gentile anticipó que la empresa está trabajando para suscribir una alianza estratégica comercial con una empresa fabricante de maquinaria, similar al acuerdo firmado meses atrás con Pauny (ver: Pauny y Plantium sellaron una alianza…).

“Estamos trabajando en eso. En este momento equipamos 15 unidades con tecnología Plantium, las cuales serán probadas y, en función de los logros, se avanzará. La empresa en cuestión es un fabricante de maquinaria nacional, de un rubro distinto al de Pauny. Si se concreta, será un avance más en la incoporación de tecnología de punta a unidades nacionales”, adelantó.

En el caso del convenio suscripto con Pauny en noviembre de 2012, la alianza estratégica prevé la comercialización de tractores equipados con piloto automático de fábrica, 100% nacionales.  “A Pauny le faltaba ese desarrollo tecnológico (pilotos automáticos) que lo ofrece una empresa nacional. Los resultados son muy interesantes y satisfactorios”, concluyó Gentile.

 

TE PUEDE INTERESAR

Guillermo Henning: “Kuhn tiene un proyecto industrial en Argentina”

El Gerente General afirma que la apuesta de la compañía es a fondo y de largo aliento. Y explica las diferencias que puede sacar Kuhn en un mercado de altas exigencias tecnológicas.

Michigan lanza una compactadora de residuos para rellenos sanitarios

El modelo TGM 95 de 20 toneladas fue diseñado para trabajar con residuos a cielo abierto. Por su peso, también se usa en la compactación de terrenos y calles.

Mahindra se sube a la ola de los tractores autónomos

Presentó un modelo sin conductor que comercializará desde comienzos de 2018 en la gama de potencia de 20 a 100 HP. Mirá el video.

Víctor Juri presenta la sembradora Latina ELYP 4.1

Es para siembra de granos gruesos, con 8,40 metros de ancho, configurada en 12 líneas a 70 cm o 23 a 35 cm. Viene con tolva de 3.800 Kg.

Apache abre nuevos mercados en África

Hizo exportaciones a Kenia y prepara el terreno para desembarcar en Zambia, un país con alto potencial por los suelos y nivel de rindes agrícolas.

Un proyecto sobre maquinaria agrícola, frenado en el Congreso

El régimen de promoción para la actividad, aprobada por el Senado, aún no tuvo tratamiento en Diputados. No estaría en la agenda para lo que resta del año.

Plantium (Logo)

  • Razón social: Gentec SRL
  • Dirección: San Luis 279
  • Código Postal: 2919
  • Localidad: Villa Constitución
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3400 47-4199
  • E-Mail: info@plantium.com
  • Web: http://plantium.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:58:06+00:00