21/05/2013 | Noticias | Negocios

Plantium propone nuevos productos y alianza estratégica

La empresa Gentec SRL invierte US$ 500.000 en el desarrollo de dos nuevos productos de Agricultura de Precisión, que serán lanzados a fin de año. Por otro lado, avanza en una alianza estratégica con un fabricante nacional de maquinaria, similar al acuerdo suscripto con Pauny.

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

La empresa Gentec SRL invierte U$S 500.000 en el desarrollo de dos nuevos productos de Agricultura de Precisión, que serán lanzados a fin de año. Por otro lado, avanza en una alianza estratégica con un fabricante nacional de maquinaria, similar al acuerdo suscripto con Pauny.

Plantium, marca de la empresa santafesina Gentec SRL, está trabajando en el desarrollo de dos nuevos productos de Agricultura de Precisión, los cuales serán lanzados a fin de año.

“Son dos desarrollos muy interesantes para el sector. Aún no podemos anticipar nada, solamente que estarán en el mercado a fin de este año y que se invertirán U$S 500.000 para poder concretarlos”, señaló Jorge Gentile, titular de la firma, en diálogo con MaquiNAC.

Al respecto, hay que tener en cuenta que la empresa de Villa Constitución desarrolla productos con tecnologías de última generación, que se destacan por su simpleza, funcionalidad, confiabilidad, estética y robustez.

Alianza

En otro orden, Gentile anticipó que la empresa está trabajando para suscribir una alianza estratégica comercial con una empresa fabricante de maquinaria, similar al acuerdo firmado meses atrás con Pauny (ver: Pauny y Plantium sellaron una alianza…).

“Estamos trabajando en eso. En este momento equipamos 15 unidades con tecnología Plantium, las cuales serán probadas y, en función de los logros, se avanzará. La empresa en cuestión es un fabricante de maquinaria nacional, de un rubro distinto al de Pauny. Si se concreta, será un avance más en la incoporación de tecnología de punta a unidades nacionales”, adelantó.

En el caso del convenio suscripto con Pauny en noviembre de 2012, la alianza estratégica prevé la comercialización de tractores equipados con piloto automático de fábrica, 100% nacionales.  “A Pauny le faltaba ese desarrollo tecnológico (pilotos automáticos) que lo ofrece una empresa nacional. Los resultados son muy interesantes y satisfactorios”, concluyó Gentile.

 

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Plantium (Logo)

  • Razón social: Gentec SRL
  • Dirección: San Luis 279
  • Código Postal: 2919
  • Localidad: Villa Constitución
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3400 47-4199
  • E-Mail: info@plantium.com
  • Web: http://plantium.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:58:06+00:00