Plantium: Nuevos productos y alianza estratégica

EMPRESA: Plantium | PRODUCTO: Agricultura de Precisión | TEMA:


Plantium equipo-siembraLa empresa Gentec SRL invierte U$S 500.000 en el desarrollo de dos nuevos productos de Agricultura de Precisión, que serán lanzados a fin de año. Por otro lado, avanza en una alianza estratégica con un fabricante nacional de maquinaria, similar al acuerdo suscripto con Pauny.

Plantium, marca de la empresa santafesina Gentec SRL, está trabajando en el desarrollo de dos nuevos productos de Agricultura de Precisión, los cuales serán lanzados a fin de año. “Son dos desarrollos muy interesantes para el sector. Aún no podemos anticipar nada, solamente que estarán en el mercado a fin de este año y que se invertirán U$S 500.000 para poder concretarlos”, señaló Jorge Gentile, titular de la firma, en diálogo con MaquiNAC. En ese sentido, comentó que los productos son probados antes de ser lanzados.

Al respecto, hay que tener en cuenta que la empresa de Villa Constitución desarrolla productos con tecnologías de última generación, que se destacan por su simpleza, funcionalidad, confiabilidad, estética y robustez.

Alianza

En otro orden, Gentile anticipó que la empresa está trabajando para suscribir una alianza estratégica comercial con una empresa fabricante de maquinaria, similar al acuerdo firmado meses atrás con Pauny (ver: Pauny y Plantium sellaron una alianza…).

“Estamos trabajando en eso. En este momento equipamos 15 unidades con tecnología Plantium, las cuales serán probadas y, en función de los logros, se avanzará. La empresa en cuestión es un fabricante de maquinaria nacional, de un rubro distinto al de Pauny. Si se concreta, será un avance más en la incoporación de tecnología de punta a unidades nacionales”, adelantó.

En el caso del convenio suscripto con Pauny en noviembre de 2012, la alianza estratégica prevé la comercialización de tractores equipados con piloto automático de fábrica, 100% nacionales.  “A Pauny le faltaba ese desarrollo tecnológico (pilotos automáticos) que lo ofrece una empresa nacional. Los resultados son muy interesantes y satisfactorios”, concluyó Gentile.

 

Enlace: http://www.maquinac.com/ffTFX

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR