Reuniones de negocios para incrementar el comercio con Brasil

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Agrishow 2013En el marco de Agrishow, representantes de 14 empresas cordobesas mantuvieron reuniones de negocios con pares brasileros en busca de incrementar el intercambio.

Las 14 empresas cordobesas que visitaron esta la feria internacional Agrishow, que se desarrolló del 30 de abril al 3 de mayo en Riberao Preto, participaron de reuniones de negocios. (Ver: Empresas cordobesas buscan oportunidades en Agrishow)

Por medio de CordoBra, se realizaron siete entrevistas de negocios con empresas brasileras interesadas en analizar las posibilidades de mantener intercambios comerciales con sus contrapartes.

En la oportunidad, además, CordoBra gestionó un encuentro con la Asociación Comercial Industrial de Riberao Preto (ACIRP) y autoridades de esa ciudad. Se acordó impulsar con las empresas cordobesas el intercambio de demandas comerciales y el contacto empresarial.

La delegación de empresas que viajó junto a ProCórdoba también mantuvo una reunión con autoridades de la ciudad de Riberao Preto, gestionada por el Centro de Negocios de Córdoba en ese país, donde analizaron las oportunidades comerciales con esta ciudad.

En la ocasión, estuvieron presentes el responsable de relaciones internacionales de la Asociación Comercial e Industrial de Riberao Preto (ACIRP), Higor Sarracini; el secretario de Turismo de la intendencia de esta ciudad, Tanielson Wagner; la gerenta de la Cámara de Comercio Argentino-Brasilera, Claudia Venesi y la coordinadora del Centro de Negocios de Córdoba en Brasil, Nicole Caus. En tanto, las empresas cordobesas que forman parte de la Asociación de Fabricantes de Maquinarias Agrícolas (AFAMAC) quedaron representadas por Gustavo Del Boca, quien estuvo acompañado por las firmas que visitaron la feria.

Sobre las posibilidades de intercambio comercial que Córdoba tiene con esta ciudad, Sarracini destacó que ACIRP tiene a más de 2.500 empresas socias del rubro industrial y comercial de Riberao Preto y la zona, entre las cuales se promocionará la plataforma Exportadores de Córdoba y el Centro de Negocios de Córdoba en Brasil con la finalidad de favorecer el interés mutuo entre el ámbito empresarial cordobés y brasilero.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:39+00:00