Reuniones de negocios para incrementar el comercio con Brasil

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Agrishow 2013En el marco de Agrishow, representantes de 14 empresas cordobesas mantuvieron reuniones de negocios con pares brasileros en busca de incrementar el intercambio.

Las 14 empresas cordobesas que visitaron esta la feria internacional Agrishow, que se desarrolló del 30 de abril al 3 de mayo en Riberao Preto, participaron de reuniones de negocios. (Ver: Empresas cordobesas buscan oportunidades en Agrishow)

Por medio de CordoBra, se realizaron siete entrevistas de negocios con empresas brasileras interesadas en analizar las posibilidades de mantener intercambios comerciales con sus contrapartes.

En la oportunidad, además, CordoBra gestionó un encuentro con la Asociación Comercial Industrial de Riberao Preto (ACIRP) y autoridades de esa ciudad. Se acordó impulsar con las empresas cordobesas el intercambio de demandas comerciales y el contacto empresarial.

La delegación de empresas que viajó junto a ProCórdoba también mantuvo una reunión con autoridades de la ciudad de Riberao Preto, gestionada por el Centro de Negocios de Córdoba en ese país, donde analizaron las oportunidades comerciales con esta ciudad.

En la ocasión, estuvieron presentes el responsable de relaciones internacionales de la Asociación Comercial e Industrial de Riberao Preto (ACIRP), Higor Sarracini; el secretario de Turismo de la intendencia de esta ciudad, Tanielson Wagner; la gerenta de la Cámara de Comercio Argentino-Brasilera, Claudia Venesi y la coordinadora del Centro de Negocios de Córdoba en Brasil, Nicole Caus. En tanto, las empresas cordobesas que forman parte de la Asociación de Fabricantes de Maquinarias Agrícolas (AFAMAC) quedaron representadas por Gustavo Del Boca, quien estuvo acompañado por las firmas que visitaron la feria.

Sobre las posibilidades de intercambio comercial que Córdoba tiene con esta ciudad, Sarracini destacó que ACIRP tiene a más de 2.500 empresas socias del rubro industrial y comercial de Riberao Preto y la zona, entre las cuales se promocionará la plataforma Exportadores de Córdoba y el Centro de Negocios de Córdoba en Brasil con la finalidad de favorecer el interés mutuo entre el ámbito empresarial cordobés y brasilero.

TE PUEDE INTERESAR

La industria de la maquinaria agrícola realiza inversiones por $ 2.570 millones

40 empresas nacionales y extranjeras del sector desarrollan proyectos de inversión por $ 2.570 millones, según el relevamiento de MaquiNAC.

Mainero unifica la familia de rotoenfardadoras

Reemplaza los modelos históricos 5870 y 5880 por las nuevas versiones 5871 y 5881 que se suman a la 5876 y 5886. Tendrán el mismo chasis y variará el recolector.

Omar Martin financia sus equipos hasta en 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini diseñó una rampa especial para Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:39+00:00