Plan Erca

Secman sumó un desparramador de 12.000 litros

14/05/2013 | EMPRESA: Secman | RUBRO: Fertilización | TEMA: Innovaciones tecnológicas


La empresa de La Francia (Córdoba) presentó el desparramador multifunción M-12, de 12.000 litros de capacidad, apto para distribución de estiércol sólido. Viene con caja de chapa galvanizada abulonada, lo que facilita el recambio de las piezas de mayor desgaste.

Secman festeja sus 10 años con 10 cuotas en el rubro de manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Secman sumó un nuevo integrante a la familia de desparramadores de estiércol con el lanzamiento del modelo M-12, un equipo multifunción, con tolva de 12.000 lirtros de capacidad.

Opera con chasis y carrocería de acero 1010 pintado con esmalte poliuretano, chapa galvanizada abulonada (cambiable), piso de madera con tratamiento resistente a la humedad y rodados de alta flotación (400/60×15.5).

El sistema de distribución incluye acarreador de doble cadena (2,50 metros de ancho), compuerta trasera de apertura hidráulica y eje con pateadores (diseñado para lograr el desmenuzado y desparramado del material).

Ofrece un ancho de cobertura de 6/8 metros y un tiempo de descarga de 7/8 minutos. Además de sus funciones como desparramador de estiércol sólido puede ser empleado carro de apoyo para el traslado de picado fino y moliendas de heno mezcladas con granos, entre otras aplicaciones.

TE PUEDE INTERESAR

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Fertec amplía las alternativas y condiciones de financiación

Dispone de un canje cereal y de convenios con bancos oficiales y privados para operar en pesos y dólares y con diferentes plazos.

Secman (Logo)

  • Razón social: Secman Máquinas Agrícolas
  • Dirección: José Hernández 455
  • Código Postal: 2426
  • Localidad: La Francia
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54 3564 59-1382
  • E-Mail: info@secman.com.ar
  • Web: http://www.secman.com.ar

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-04T17:34:08+00:00