Secman sumó un desparramador de 12 m3

EMPRESA:  | RUBRO: Fertilización | TEMA:


La empresa de La Francia (Córdoba) presentó el desparramador multifunción M-12, de 12.000 litros de capacidad, apto para distribución de estiércol sólido. Viene con caja de chapa galvanizada abulonada, lo que facilita el recambio de las piezas de mayor desgaste.

Desparramador multifuncion Secman M-12Desparramador multifunción Secman M-12, apto para la aplicación de estiércol sólido, con tolva de 12 m3, chasis y carrocería de acero 1010 pintado con esmalte poliuretano, chapa galvanizada abulonada (cambiable), piso de madera con tratamiento resistente a la humedad y rodados de alta flotación (400/60×15.5). El sistema de distribución incluye acarreador de doble cadena (2,50 metros de ancho), compuerta trasera de apertura hidráulica y eje con pateadores (diseñado para lograr el desmenuzado y desparramado del material). Ofrece un ancho de cobertura de 6/8 metros y un tiempo de descarga de 7/8 minutos. Además de sus funciones como desparramador de estiércol sólido puede ser empleado carro de apoyo para el traslado de picado fino y moliendas de heno mezcladas con granos, entre otras aplicaciones.

TE PUEDE INTERESAR

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-26T17:52:09+00:00