Secrestat avanza para exportar piezas a Brasil

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La firma de La Francia trabaja para poder enviar agropartes al vecino país, especialmente puntas de ejes, ejes, llantas y otros elementos que hacen al armado de maquinas del agro.

La empresa SC Agropartes, de José Luis Secrestat, avanza con su plan de exportar a Brasil. La posibilidad se potenció durante su participación en la reciente edición de Agrishow, realizada en Riberao Preto (San Pablo), en el marco de una misión comercial organizada por la Agencia ProCórdoba (Ver: Empresas cordobesas con resultados positivos en Agrishow).

“En Brasil hay fábricas de gran envergadura, que desde hace muchos años son exportadores y que requieren de mucha materia prima y trabajo de agropartes. Estrictamente, son puntas de ejes, ejes, llantas y otros elementos que hacen al armado de maquinas del agro”, destacó a Punto a Punto Radio el titular de la firma de La Francia (Córdoba).

En ese sentido, señaló que apuntan a Brasil como destino de agropartes, dejando abierta la posibilidad de sumar nuevos clientes. “El resto de los países de América y otras partes del mundo es más importante para la maquinaria, para lo cual justamente tenemos que competir con Brasil. Creo que las fábricas de implementos tienen que moverse para vender a todos los países que en este momento están creciendo en la parte de agro, como Perú, Colombia, Nicaragua y Venezuela. Todos esos mercados tienen tierras fértiles que están produciendo y necesitan maquinaria”, afirmó Secrestat.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:31:38+00:00