Secrestat avanza para exportar piezas a Brasil

La firma de La Francia trabaja para poder enviar agropartes al vecino país, especialmente puntas de ejes, ejes, llantas y otros elementos que hacen al armado de maquinas del agro.

La empresa SC Agropartes, de José Luis Secrestat, avanza con su plan de exportar a Brasil. La posibilidad se potenció durante su participación en la reciente edición de Agrishow, realizada en Riberao Preto (San Pablo), en el marco de una misión comercial organizada por la Agencia ProCórdoba (Ver: Empresas cordobesas con resultados positivos en Agrishow).

“En Brasil hay fábricas de gran envergadura, que desde hace muchos años son exportadores y que requieren de mucha materia prima y trabajo de agropartes. Estrictamente, son puntas de ejes, ejes, llantas y otros elementos que hacen al armado de maquinas del agro”, destacó a Punto a Punto Radio el titular de la firma de La Francia (Córdoba).

En ese sentido, señaló que apuntan a Brasil como destino de agropartes, dejando abierta la posibilidad de sumar nuevos clientes. “El resto de los países de América y otras partes del mundo es más importante para la maquinaria, para lo cual justamente tenemos que competir con Brasil. Creo que las fábricas de implementos tienen que moverse para vender a todos los países que en este momento están creciendo en la parte de agro, como Perú, Colombia, Nicaragua y Venezuela. Todos esos mercados tienen tierras fértiles que están produciendo y necesitan maquinaria”, afirmó Secrestat.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado volcador H1000

Opera con chasis de un eje, 1.500 Kg de capacidad de carga y sistema volcador manual o hidráulico. Se complementa con el tractor H025.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:38+00:00