Sensor firmó un convenio con Venezuela

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Sensor plantaTrabajará en programas de transferencia tecnológica vinculados a la automatización de tractores; maquinaria agrícola y sistemas de gestión y control para ómnibus, camiones y acoplados.

En el marco del convenio de cooperación entre Argentina y Venezuela, la empresa nacional Sensor Tecnología, especializada en desarrollos tecnológicos para la industria del transporte y agropecuaria, firmó un acuerdo de transferencia tecnológica con el país bolivariano.

Sensor Tecnología se compromete a trabajar en diversos programas de transferencia tecnológica vinculados a la automatización de tractores; maquinaria agrícola y sistemas de gestión y control para ómnibus, camiones y acoplados.

Al respecto, Walter Peruzzo, presidente de la empresa, indicó: “Este acuerdo es muy importante tanto para la empresa como para Argentina y Venezuela, ya que permitirá desarrollar actividades de intercambio que fortalecerán las capacidades y las competencias de nuestros colaboradores, a la vez que capitalizaremos nuevas experiencias llevando nuestros conocimientos a nuestro país vecino”.

La firma del acuerdo tuvo la presencia de los mandatarios de ambos países, Nicolás Maduro de Venezuela y Cristina Fernández de Kirchner de Argentina, y  del presidente de la firma santafecina Sensor Tecnología, Walter Peruzzo.

Sensor fabrica tecnología para Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina y este año festeja su 20 aniversario.

TE PUEDE INTERESAR

Abelardo Cuffia ofrece un combo de productos con bonificaciones

En AgroActiva presenta la financiación a 180 días sin interés y 10% de descuento por el banderillero Cruizer II y el piloto automático Smartrax MD.

Piersanti propone rebajas para drapers nuevos y reformas de cabezales

Está presente en AgroActiva con 10% de descuento por la compra de un draper nuevo. También bonifica con 7% para reformar equipos convencionales a lona.

Akron muestra nuevas embolsadoras y extractoras y las tolvas GranMax

La empresa lanza en el mercado argentino el sistema de embolsado de 10 pies. También muestra en AgroActiva las líneas de tolvas y de otros productos.

GEA Gergolet rediseñó toda la línea de mixers horizontales

Las novedades serán presentadas en AgroActiva. Hay innovaciones en peso, maniobrabilidad, diseño de la tolva y transmisión, entre otros aspectos.

Agromec lanza una nueva tolva y la financia a 12 meses sin interés

Presentará en AgroActiva un equipo de un eje y 17.000 litros de capacidad. También lleva una promoción que incluye financiación directa e importantes descuentos por pago al contado.

Bernardín presenta una embolsadora de granos de 9 pies

El modelo EG 9000 para bolsas de 9 pies se verá en AgroActiva. Opera con percha para colocación de la bolsa y sistema de alas en la tolva para la apertura

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:39+00:00