Sensor firmó un convenio con Venezuela

EMPRESA:  | PRODUCTO:  | TEMA:


Sensor plantaTrabajará en programas de transferencia tecnológica vinculados a la automatización de tractores; maquinaria agrícola y sistemas de gestión y control para ómnibus, camiones y acoplados.

En el marco del convenio de cooperación entre Argentina y Venezuela, la empresa nacional Sensor Tecnología, especializada en desarrollos tecnológicos para la industria del transporte y agropecuaria, firmó un acuerdo de transferencia tecnológica con el país bolivariano.

Sensor Tecnología se compromete a trabajar en diversos programas de transferencia tecnológica vinculados a la automatización de tractores; maquinaria agrícola y sistemas de gestión y control para ómnibus, camiones y acoplados.

Al respecto, Walter Peruzzo, presidente de la empresa, indicó: “Este acuerdo es muy importante tanto para la empresa como para Argentina y Venezuela, ya que permitirá desarrollar actividades de intercambio que fortalecerán las capacidades y las competencias de nuestros colaboradores, a la vez que capitalizaremos nuevas experiencias llevando nuestros conocimientos a nuestro país vecino”.

La firma del acuerdo tuvo la presencia de los mandatarios de ambos países, Nicolás Maduro de Venezuela y Cristina Fernández de Kirchner de Argentina, y  del presidente de la firma santafecina Sensor Tecnología, Walter Peruzzo.

Sensor fabrica tecnología para Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina y este año festeja su 20 aniversario.

Enlace: http://www.maquinac.com/nIEKu

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR