Sudafricanos, interesados en maquinaria Metalfor

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Pulverización | TEMA: Nuevos mercados


Productores visitaron la planta de Marcos Juárez y probaron la pulverizadora autopropulsada Metalfor 7040.

Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

Incrementar el comercio exterior es el desafío de los fabricantes de maquinaria agrícola. En ese marco, Metalfor viene manteniendo contactos con empresarios y productores de distintos países europeos y africanos.

Ahora, fue el turno de productores de distintas regiones de Sudáfrica, quienes visitaron Marcos Juárez (Córdoba) para interiorizarse de la maquinaria y particularidades agrícolas del país, especialmente la siembra

En la planta de la firma, observaron las diferentes máquinas y etapas productivas y luego, en el predio del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) tuvieron la posibilidad de probar la pulverizadora autopropulsada 7040. La dinámica arrojó buenos comentarios.

Los representantes sudafricanos, en tanto, se comprometieron a visitar el stand de Metalfor en Nampo, la feria del sector que se realiza en ese país. Al respecto, hay que tener en cuenta que la empresa de Marcos Juárez tiene concesionarios en Sudáfrica, donde ya colocaron varias pulverizadoras autopropulsadas (en su mayoría hidrostáticas 4 x 4) y muchos equipos de arrastre.

Esta visita está dentro del marco del convenio de cooperación y relacionamiento bilateral entre Argentina y Sudáfrica, firmado en 2010, a fin de establecer relaciones comerciales para la venta de maquinaria agrícola.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

La industria de la maquinaria agrícola realiza inversiones por $ 2.570 millones

40 empresas nacionales y extranjeras del sector desarrollan proyectos de inversión por $ 2.570 millones, según el relevamiento de MaquiNAC.

Mainero unifica la familia de rotoenfardadoras

Reemplaza los modelos históricos 5870 y 5880 por las nuevas versiones 5871 y 5881 que se suman a la 5876 y 5886. Tendrán el mismo chasis y variará el recolector.

Omar Martin financia sus equipos hasta en 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini diseñó una rampa especial para Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T13:49:37+00:00