Sudafricanos, interesados en maquinaria Metalfor

EMPRESA: Metalfor | PRODUCTO: Pulverizadoras | TEMA: Nuevos mercados


Productores visitaron la planta de Marcos Juárez y probaron la pulverizadora autopropulsada Metalfor 7040.

Empresarios de Namibia visitaron la planta de Metalfor

Analizaron las máquinas para poder incorporarlas en sus procesos productivos.

Incrementar el comercio exterior es el desafío de los fabricantes de maquinaria agrícola. En ese marco, Metalfor viene manteniendo contactos con empresarios y productores de distintos países europeos y africanos.

Ahora, fue el turno de productores de distintas regiones de Sudáfrica, quienes visitaron Marcos Juárez (Córdoba) para interiorizarse de la maquinaria y particularidades agrícolas del país, especialmente la siembra

En la planta de la firma, observaron las diferentes máquinas y etapas productivas y luego, en el predio del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) tuvieron la posibilidad de probar la pulverizadora autopropulsada 7040. La dinámica arrojó buenos comentarios.

Los representantes sudafricanos, en tanto, se comprometieron a visitar el stand de Metalfor en Nampo, la feria del sector que se realiza en ese país. Al respecto, hay que tener en cuenta que la empresa de Marcos Juárez tiene concesionarios en Sudáfrica, donde ya colocaron varias pulverizadoras autopropulsadas (en su mayoría hidrostáticas 4 x 4) y muchos equipos de arrastre.

Esta visita está dentro del marco del convenio de cooperación y relacionamiento bilateral entre Argentina y Sudáfrica, firmado en 2010, a fin de establecer relaciones comerciales para la venta de maquinaria agrícola.

 

 

Enlace: http://www.maquinac.com/QONEL

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas