Plan Erca

Sudafricanos, interesados en maquinaria Metalfor

06/05/2013 | EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Pulverización | TEMA: Nuevos mercados


Productores visitaron la planta de Marcos Juárez y probaron la pulverizadora autopropulsada Metalfor 7040.

Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

Incrementar el comercio exterior es el desafío de los fabricantes de maquinaria agrícola. En ese marco, Metalfor viene manteniendo contactos con empresarios y productores de distintos países europeos y africanos.

Ahora, fue el turno de productores de distintas regiones de Sudáfrica, quienes visitaron Marcos Juárez (Córdoba) para interiorizarse de la maquinaria y particularidades agrícolas del país, especialmente la siembra

En la planta de la firma, observaron las diferentes máquinas y etapas productivas y luego, en el predio del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) tuvieron la posibilidad de probar la pulverizadora autopropulsada 7040. La dinámica arrojó buenos comentarios.

Los representantes sudafricanos, en tanto, se comprometieron a visitar el stand de Metalfor en Nampo, la feria del sector que se realiza en ese país. Al respecto, hay que tener en cuenta que la empresa de Marcos Juárez tiene concesionarios en Sudáfrica, donde ya colocaron varias pulverizadoras autopropulsadas (en su mayoría hidrostáticas 4 x 4) y muchos equipos de arrastre.

Esta visita está dentro del marco del convenio de cooperación y relacionamiento bilateral entre Argentina y Sudáfrica, firmado en 2010, a fin de establecer relaciones comerciales para la venta de maquinaria agrícola.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Abelardo Cuffia adapta el monitor AG Fusion a nuevas aplicaciones

Se le incorporaron prestaciones para trabajar con sembradoras Air Drill y se buscan otros desarrollos fuera de la siembra y la fertilización.

Mancini pisa fuerte en el negocio de las bateas

Sigue avanzando en el segmento de los equipos con vuelco trasero, tanto para la obra pública como para el transporte de granos, con dos modelos de distintas capacidades.

Agrometal recibió el premio Fortuna 2017 a la mejor empresa agroindustrial

Fue galardonada por la revista económica de la Editorial Perfil en el rubro “Agro y Agroindustria”.

AGCO completó el centro de capacitación en Argentina

Se inaugura el 23 de agosto tras una inversión de U$S 1 millón. Está destinado a brindar entrenamiento a personal interno, concesionarios y clientes.

Las exportaciones de maquinaria agrícola tienden a recuperarse

En el primer semestre de 2017 aumentaron 19% respecto al mismo período de 2016, según un informe del IERAL. El año cerraría con un monto de U$S 149 millones.

Erca lanza un plan de ahorro a 4 años y con cuotas trimestrales

La operatoria es en pesos y sin interés. No intervienen los bancos. Las sembradoras se adjudican por sorteo o licitación.

Metalfor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T13:49:37+00:00