Los equipos de Syra se mostraron en Nampo

EMPRESA: Syra | PRODUCTO:  | TEMA:


Fertilizadora Syra 1500 litrosLa empresa cordobesa desembarcó en 2010 en el mercado de Sudáfrica y, desde entonces,  lleva realizados varios ensayos técnicos. De la mano de su representante, estuvo en la mayor feria del sector.

Sudáfrica es un mercado interesante para la maquinaria agrícola, al cual varias empresas exportan, con la particularidad de que la demanda se mantiene activa.

Syra, que desembarcó en esa plaza en 2010, estuvo presente en  Nampo Harvest Day 2013, realizada del 14 al 17 de mayo. De la mano de su representante, Little Credk Trading, la empresa de Noetinger (Córdoba) exhibió una fertilizadora bidisco 1500 36 B, con acople de tres puntos, tolva de 1.500 litros y doble disco esparcidor, que le permite alcanzar un ancho de labor de hasta 36 metros. Opera con cajas reforzadas en baño de aceite, paletas, ejes y cobertores en acero inoxidable, removedor interno y rejilla antiaglomerado.

También expuso en Nompo una esparcidora de paja, apta para trabajar con  cosechadoras John Deere. Estas unidades despertaron interés en los productores sudafricanos.

Desde 2010, la fábrica viene realizando ensayos técnicos en cuanto a las aplicaciones de distintos productos en el territorio sudafricano, así como promociones para su inserción y posterior posicionamiento en el mercado, según comentaron desde la firma.

 

Enlace: http://www.maquinac.com/mNIYh

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas