Los equipos de Syra se mostraron en Nampo

EMPRESA: Syra | RUBRO:  | TEMA:


Fertilizadora Syra 1500 litrosLa empresa cordobesa desembarcó en 2010 en el mercado de Sudáfrica y, desde entonces,  lleva realizados varios ensayos técnicos. De la mano de su representante, estuvo en la mayor feria del sector.

Sudáfrica es un mercado interesante para la maquinaria agrícola, al cual varias empresas exportan, con la particularidad de que la demanda se mantiene activa.

Syra, que desembarcó en esa plaza en 2010, estuvo presente en  Nampo Harvest Day 2013, realizada del 14 al 17 de mayo. De la mano de su representante, Little Credk Trading, la empresa de Noetinger (Córdoba) exhibió una fertilizadora bidisco 1500 36 B, con acople de tres puntos, tolva de 1.500 litros y doble disco esparcidor, que le permite alcanzar un ancho de labor de hasta 36 metros. Opera con cajas reforzadas en baño de aceite, paletas, ejes y cobertores en acero inoxidable, removedor interno y rejilla antiaglomerado.

También expuso en Nompo una esparcidora de paja, apta para trabajar con  cosechadoras John Deere. Estas unidades despertaron interés en los productores sudafricanos.

Desde 2010, la fábrica viene realizando ensayos técnicos en cuanto a las aplicaciones de distintos productos en el territorio sudafricano, así como promociones para su inserción y posterior posicionamiento en el mercado, según comentaron desde la firma.

 

TE PUEDE INTERESAR

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-02-06T17:37:39+00:00