Los equipos de Syra se mostraron en Nampo

EMPRESA: Syra | RUBRO:  | TEMA:


Fertilizadora Syra 1500 litrosLa empresa cordobesa desembarcó en 2010 en el mercado de Sudáfrica y, desde entonces,  lleva realizados varios ensayos técnicos. De la mano de su representante, estuvo en la mayor feria del sector.

Sudáfrica es un mercado interesante para la maquinaria agrícola, al cual varias empresas exportan, con la particularidad de que la demanda se mantiene activa.

Syra, que desembarcó en esa plaza en 2010, estuvo presente en  Nampo Harvest Day 2013, realizada del 14 al 17 de mayo. De la mano de su representante, Little Credk Trading, la empresa de Noetinger (Córdoba) exhibió una fertilizadora bidisco 1500 36 B, con acople de tres puntos, tolva de 1.500 litros y doble disco esparcidor, que le permite alcanzar un ancho de labor de hasta 36 metros. Opera con cajas reforzadas en baño de aceite, paletas, ejes y cobertores en acero inoxidable, removedor interno y rejilla antiaglomerado.

También expuso en Nompo una esparcidora de paja, apta para trabajar con  cosechadoras John Deere. Estas unidades despertaron interés en los productores sudafricanos.

Desde 2010, la fábrica viene realizando ensayos técnicos en cuanto a las aplicaciones de distintos productos en el territorio sudafricano, así como promociones para su inserción y posterior posicionamiento en el mercado, según comentaron desde la firma.

 

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-02-06T17:37:39+00:00