28/05/2013 | | Comercio exterior

Syra mostró sus equipos en Nampo

La empresa cordobesa desembarcó en 2010 en el mercado de Sudáfrica y, desde entonces, lleva realizados varios ensayos técnicos. De la mano de su representante, estuvo en la mayor feria del sector.

Syra sique apostando fuerte a Sudáfrica, un mercado interesante para la maquinaria agrícola, al cual la empresa de Noetinger (Córdoba) desembarcó en 2010.

Este año, la firma estuvo presente en el Nampo Harvest Day 2013, muestra realizada del 14 al 17 de mayo.

De la mano de su representante, Little Credk Trading, exhibió una fertilizadora bidisco 1500 36 B, con acople de tres puntos, tolva de 1.500 litros y doble disco esparcidor, que le permite alcanzar un ancho de labor de hasta 36 metros.

Opera con cajas reforzadas en baño de aceite, paletas, ejes y cobertores en acero inoxidable, removedor interno y rejilla antiaglomerado.

También expuso en Nampo una esparcidora de paja, apta para trabajar con cosechadoras John Deere. Estas unidades despertaron interés en los productores sudafricanos.

Desde 2010, la fábrica viene realizando ensayos técnicos en cuanto a las aplicaciones de distintos productos en el territorio sudafricano, así como promociones para su inserción y posterior posicionamiento en el mercado, según comentaron desde la firma.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano