Tanzi presentó el carro tolva 12000 Air Cart y renovó la Special 3 Air Drill

EMPRESA: Tanzi | PRODUCTO: Sembradoras | TEMA:


La empresa de Arequito (Santa Fe) desarrolló el nuevo carro tolva 12000 Air Cart, de 12.000 litros de capacidad. También renovó la sembradora Special 3 Air Drill, que ahora viene con rodados 400/60×15.5, nuevo balancín en la parte trasera del chasis, mayor distancia entre las barras portaherramientas y kit opcional para siembra de granos gruesos con dosificación neumática MaterMacc.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/productos/sembradora-tanzi-special-3-air-drill/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

Sembradora Tanzi Special 3 Air DrillTanzi viene con interesantes novedades de cara a la nueva campaña agrícola. Por un lado, la compañía de Arequito (Santa Fe) presentó el carro tolva Tanzi 12000 Air Cart, de 12.000 litros de capacidad, compartimentado para semillas y fertilizantes (60/40%).

Opera con sistema de dosificación variable de accionamiento electrohidráulico y rolos dosificadores de poliuretano aptos para semillas, fertilizantes e insecticidas granulados.

El equipamiento se completa con sinfín hidráulico de carga/descarga de 250 mm (recarga la tolva en 10 minutos), noria de recarga opcional, rodados de alta flotación (23.1×26), sistema de gestión integral con envío de datos vía GPRS, marcador virtual opcional y equipamiento opcional para incorporarle al tractor piloto automático utilizando el mismo monitor de la sembradora.

Sembradora Tanzi Special 3 Air Drill

Special 3 Air Drill

Paralelamente, Tanzi renovó la sembradora Special 3 Air Drill, que ahora viene con rodados 400/60×15.5, nuevo balancín en la parte trasera del chasis, mayor distancia entre las barras portaherramientas y kit opcional para siembra de granos gruesos con dosificación neumática MaterMacc.

Viene en versiones de 9,10, 11 y 14 metros de ancho de labor, configurables a 17,5 cm, 19,1 cm y 21 cm entre hileras. Opera con chasis flexible de tres secciones con enganche flotante y paralelogramos compensados para ascenso/descenso, rodados de alta flotación (400/60×15.5) y alas laterales adaptables a los desniveles del terreno (20º hacia arriba y 10º hacia abajo) con plegado hidráulico para el transporte (5,10/5,60 metros de ancho).

El sistema de siembra incluye dos barras portaherramientas de diseño triangular, abresurcos de fundición nodular en una sola pieza montados sobre paralelogramos con regulación de carga, cuchilla de corte (17”), doble disco (16”), apretador de semillas (lengüeta plástica o rueda semineumática), ruedas niveladoras semineumáticas y ruedas tapadoras en “V” de fundición de acero.

TanziMario Tanzi SA es una empresa con planta industrial en Arequito (Santa Fe), dedicada a la fabricación de sembradoras, fertilizadoras y otros equipos… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/9J1c5

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas