Tecnología de punta en Mercoláctea de la mano de New Holland

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


New Holland en MercolácteaLa marca impuso su presencia en la principal feria del sector lácteo con una amplia gama de tractores y equipos de heno y forraje.

En la Sociedad Rural de San Francisco (Córdoba), se llevó a cabo la edición 2013 de Mercoláctea, la muestra exclusiva para el ámbito lechero que cada año se consolida más. Durante sus cuatro días de duración, New Holland expuso una variedad de equipos pertenecientes a la línea de heno y forraje y tractores, desplegando toda su tecnología disponible para el sector. La marca estuvo acompañada por Carlos Pesce, Griffa, Tramaco, Bruno Maquinarias y Grosso Tractores, quienes conforman su red de concesionarios en la región.

En el stand, ubicado a pocos metros de la entrada principal, se lucieron nueve máquinas, tal como había adelantado MaquiNAC (Ver: New Holland mostrará sus equipos forrajeros en Mercoláctea). Por parte de heno y forraje, se exhibieron la enfardadora BC5050, la rotoenfardadora BR7070, la segadora H7450, la segadora autopropulsada H8060 y la enfardadora gigante BB9070. En cuanto a los modelos de tractores, se presentaron los equipos T5070, TD5.100, TD95D y TL75e. De esta forma, New Holland dio muestras de su amplia oferta en maquinaria para estar a la medida de cada productor.

Tanto Gustavo Marconetti, gerente de Producto para Heno y Forraje, como Eduardo Foresti, gerente de Territorio Comercial, destacaron: “El resultado que nos dejó esta nueva edición de Mercoláctea es muy positivo por la calidad de las consultas recibidas sobre los equipos. Notamos un fuerte interés por parte del público, especialmente por los tractores T5070 y TD5.100, los cuales cuentan con una financiación especial otorgada por New Holland, vigente hasta junio. En cuanto a la línea de pastura, los equipos más consultados fueron la segadora autopropulsada H8060 y la megaenfardadora BB9070”. Y subrayaron: “Los concesionarios tuvieron la oportunidad de gestionar nuevos contactos para continuar avanzando en la concreción de futuras ventas”.

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal invierte en producción los fondos de las Obligaciones Negociables

Los $ 100 millones obtenidos con la primera emisión se destinan a mejorar la gestión de insumos con el objetivo de programar la fabricación de sembradoras.

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:27+00:00