Yomel sumó la rotoenfardadora Magna 940

EMPRESA: Yomel | RUBRO: Forraje | TEMA: Innovaciones tecnológicas


La empresa de 9 de Julio presentó un modelo de cámara variable, con capacidad para confeccionar rollos de 80 a 170 cm de diámetro. La versión Magna 940 Cut incluye sistema de corte.

Jorge Médica: “Yomel seguirá diversificándose para crecer”

El presidente de la empresa anticipa que quiere duplicar o triplicar la oferta de productos. Y explica qué ventajas logra al aliarse con otras compañías.

Yomel lanzó al merrcado la rotoenfardadora de cámara variable Magna 940, un equipo diseñado para confeccionar rollos de 80 a 170 cm de diámetro.

El nuevo producto se suma a las rotoenfardadoras de cáma fija Andina 120, Andina 150, Zonda C125 y Zonda C155, más la versión de cámara variable Mistral 165, consolidando a la compañía de 9 de Julio (Buenos Aires) como una de las marcas con mayor oferta en el segmento de rotoenfardadoras.

Características

La rotooenfardadora Yomel Magna 940 permite apta para confeccionar rollos de heno, paja, hierbas o tallos, de 80 a 170 cm de diámetro.

pera con recolector de 2 metros de ancho, con 4 barras portadientes (28 dientes, separados a 6,5 cm)  y ruedas laterales niveladoras.

La versión Magna 940 Cut incluye un sistema de corte, con rotor de 15 cuchillas (7 cm de largo), equipado exclusión hidráulica (0/7/15 cuchillas).

El equipamiento se completa con sistema atador automático de hilo o malla (con corte de la malla por sistema eléctrico de guillotina), engrase automático de cadenas, engrase centralizado, enganche regulable en dos puntos, rodados de alta flotación 15/55×17 (19/45×17) y central de comando con monitor de operaciones de prensado y atado de rollos.

TE PUEDE INTERESAR

Abelardo Cuffia ofrece un combo de productos con bonificaciones

En AgroActiva presenta la financiación a 180 días sin interés y 10% de descuento por el banderillero Cruizer II y el piloto automático Smartrax MD.

Piersanti propone rebajas para drapers nuevos y reformas de cabezales

Está presente en AgroActiva con 10% de descuento por la compra de un draper nuevo. También bonifica con 7% para reformar equipos convencionales a lona.

Akron muestra nuevas embolsadoras y extractoras y las tolvas GranMax

La empresa lanza en el mercado argentino el sistema de embolsado de 10 pies. También muestra en AgroActiva las líneas de tolvas y de otros productos.

GEA Gergolet rediseñó toda la línea de mixers horizontales

Las novedades serán presentadas en AgroActiva. Hay innovaciones en peso, maniobrabilidad, diseño de la tolva y transmisión, entre otros aspectos.

Agromec lanza una nueva tolva y la financia a 12 meses sin interés

Presentará en AgroActiva un equipo de un eje y 17.000 litros de capacidad. También lleva una promoción que incluye financiación directa e importantes descuentos por pago al contado.

Bernardín presenta una embolsadora de granos de 9 pies

El modelo EG 9000 para bolsas de 9 pies se verá en AgroActiva. Opera con percha para colocación de la bolsa y sistema de alas en la tolva para la apertura

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-30T15:11:42+00:00