Abelardo Cuffia comenzó a fabricar en el país el banderillero Cruizer II

EMPRESA: Abelardo Cuffia | RUBRO:  | TEMA:


La firma de Marcos Juárez suscribió un acuerdo con Raven para producir en el país el banderillero satelital Cruizer II, que ya comercializaba en el país desde su lanzamiento. También presentó en AgroActiva el sistema de dirección automática táctil PSR TAC, de la marca alemana Reichhardt, y la cuchilla vertical para cosecha de colza Ziegler.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/tax-empresa/abelardo-cuffia/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver línea de productos ABELARDO CUFFIA[/ult_button]

La empresa Abelardo Cuffia, una de las firmas líderes en tecnologías aplicadas a Agricultura de Precisión, comenzó a ensamblar en su planta de Marcos Juárez (Córdoba) el banderillero satelital Raven Cruizer II.

Se trata de un equipo de nueva generación, con pantalla táctil de 5,7″ y elevadas prestaciones. El acuerdo constituye un primer paso de las posibilidades de fabricación local de productos de la marca Raven.

Permite la visualización plana del campo o en perspectiva, con pantallas de revisión de trabajo para verificar la correcta aplicación en identificar fallas.

Planta Abelardo CuffiaAbelardo Cuffia SA es una empresa con base en Marcos Juárez (Córdoba), especializada en equipos de Agricultura de Precisión. Es una de las compañías pioneras de la materia en América latina, con reconocida trayectoria en el desarrollo de monitores de siembra y equipos para aplicaciones variables… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

Produmat financia sus máquinas con los bancos Nación y Córdoba

Las facilidades se aplican a todos los equipos que produce la firma cordobesa. Estará en AgroActiva con línea completa de maquinarias y agropartes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:59:35+00:00