Abelardo Cuffia comenzó a fabricar en el país el banderillero Cruizer II

EMPRESA: Abelardo Cuffia | RUBRO:  | TEMA:


La firma de Marcos Juárez suscribió un acuerdo con Raven para producir en el país el banderillero satelital Cruizer II, que ya comercializaba en el país desde su lanzamiento. También presentó en AgroActiva el sistema de dirección automática táctil PSR TAC, de la marca alemana Reichhardt, y la cuchilla vertical para cosecha de colza Ziegler.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/tax-empresa/abelardo-cuffia/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver línea de productos ABELARDO CUFFIA[/ult_button]

La empresa Abelardo Cuffia, una de las firmas líderes en tecnologías aplicadas a Agricultura de Precisión, comenzó a ensamblar en su planta de Marcos Juárez (Córdoba) el banderillero satelital Raven Cruizer II.

Se trata de un equipo de nueva generación, con pantalla táctil de 5,7″ y elevadas prestaciones. El acuerdo constituye un primer paso de las posibilidades de fabricación local de productos de la marca Raven.

Permite la visualización plana del campo o en perspectiva, con pantallas de revisión de trabajo para verificar la correcta aplicación en identificar fallas.

Planta Abelardo CuffiaAbelardo Cuffia SA es una empresa con base en Marcos Juárez (Córdoba), especializada en equipos de Agricultura de Precisión. Es una de las compañías pioneras de la materia en América latina, con reconocida trayectoria en el desarrollo de monitores de siembra y equipos para aplicaciones variables… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:18:53+00:00