Abelardo Cuffia comenzó a fabricar en el país el banderillero Cruizer II

EMPRESA: Abelardo Cuffia | PRODUCTO:  | TEMA:


La firma de Marcos Juárez suscribió un acuerdo con Raven para producir en el país el banderillero satelital Cruizer II, que ya comercializaba en el país desde su lanzamiento. También presentó en AgroActiva el sistema de dirección automática táctil PSR TAC, de la marca alemana Reichhardt, y la cuchilla vertical para cosecha de colza Ziegler.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/tax-empresa/abelardo-cuffia/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver línea de productos ABELARDO CUFFIA[/ult_button]

La empresa Abelardo Cuffia, una de las firmas líderes en tecnologías aplicadas a Agricultura de Precisión, comenzó a ensamblar en su planta de Marcos Juárez (Córdoba) el banderillero satelital Raven Cruizer II.

Se trata de un equipo de nueva generación, con pantalla táctil de 5,7″ y elevadas prestaciones. El acuerdo constituye un primer paso de las posibilidades de fabricación local de productos de la marca Raven.

Permite la visualización plana del campo o en perspectiva, con pantallas de revisión de trabajo para verificar la correcta aplicación en identificar fallas.

Planta Abelardo CuffiaAbelardo Cuffia SA es una empresa con base en Marcos Juárez (Córdoba), especializada en equipos de Agricultura de Precisión. Es una de las compañías pioneras de la materia en América latina, con reconocida trayectoria en el desarrollo de monitores de siembra y equipos para aplicaciones variables… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/gXDDm

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas