Acuerdo Basf y Limagrain

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Limagrain y BASF anunciaron la firma de un contrato global sin exclusividad en el que BASF concederá su licencia del Clearfield® Plus para la tolerancia a herbicidas en girasoles a Limagrain. El contrato le permite a Limagrain desarrollar híbridos de semillas que sean tolerantes a los herbicidas BASF Clearfield Plus para su comercialización en ciertos países de América del Sur y Europa.

El sistema de producción Clearfield Plus para girasoles, desarrollado con técnicas de cultivo tradicional, ofrece un mejor control de malezas durante todo el periodo del cultivo y una mayor tolerancia en climas adversos así como un mayor contenido de aceite y rendimiento potencial de grano.

Bruno Carette, Director de la División de Semillas de Cultivos Extensivos de Limagrain, declaró: “El girasol es un cultivo estratégico para nuestra compañía. Es por esto que estamos verdaderamente complacidos por fortalecer nuestra asociación con BASF, que nos proporciona acceso a esta nueva tecnología innovadora Clearfield Plus. Esto nos ayudará a maximizar el valor agregado que los productores pueden obtener de nuestra cartera premium de girasol Limagrain.”

 

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:00:13+00:00