AFAMAC sumó nuevos socios

EMPRESA: AFAMAC | RUBRO:  | TEMA:


afamacGross Cam, Dante Serra, Montecor y Royal Enfield Argentina se incorporaron a la institución con sede en Villa María. 

La Asociación de Fabricantes Agrícolas y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba (AFAMAC) continúa creciendo. En los últimos meses se sumaron cuatro nuevos asociados: Gross Cam S.R.L. dedicada a la fabricación de máquinas agrícolas y viales; Dante Serra y Montecor, ambas de la ciudad de Monte Buey. La primera dedicada a la fabricación de aros giratorios en acero laminado y la segunda a la fabricación de maquinaria agrícola y forestal. El cuarto socio en incorporarse es Royal Enfield Argentina, de Laboulaye, se dedica a la fabricación y ventas de triciclos de carga.

Cabe recordar que la entidad se creó en 2007 para fomentar y coordinar la representación de las empresas del sector radicadas en la provincia de Córdoba para el desarrollo integral del sector, potenciando, estudiando, proponiendo y/o poniendo en marcha iniciativas tendientes a fomentar, entre otras, la integración territorial productiva de la provincia para afrontar la competitividad, afianzar la interacción educativa para la capacitación y entrenamiento de toda la cadena mecánico-agrícola y generar una intensa actividad de relacionamiento con cámaras, poderes públicos, privados, instituciones y universidades.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de tres años, Europa recupera el ánimo

El bloque comienza a vislumbrar un repunte en la demanda interna de maquinaria agrícola y vive su mejor momento desde 2014.

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T14:23:01+00:00