AFAMAC sumó nuevos socios

EMPRESA: AFAMAC | RUBRO:  | TEMA:


afamacGross Cam, Dante Serra, Montecor y Royal Enfield Argentina se incorporaron a la institución con sede en Villa María. 

La Asociación de Fabricantes Agrícolas y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba (AFAMAC) continúa creciendo. En los últimos meses se sumaron cuatro nuevos asociados: Gross Cam S.R.L. dedicada a la fabricación de máquinas agrícolas y viales; Dante Serra y Montecor, ambas de la ciudad de Monte Buey. La primera dedicada a la fabricación de aros giratorios en acero laminado y la segunda a la fabricación de maquinaria agrícola y forestal. El cuarto socio en incorporarse es Royal Enfield Argentina, de Laboulaye, se dedica a la fabricación y ventas de triciclos de carga.

Cabe recordar que la entidad se creó en 2007 para fomentar y coordinar la representación de las empresas del sector radicadas en la provincia de Córdoba para el desarrollo integral del sector, potenciando, estudiando, proponiendo y/o poniendo en marcha iniciativas tendientes a fomentar, entre otras, la integración territorial productiva de la provincia para afrontar la competitividad, afianzar la interacción educativa para la capacitación y entrenamiento de toda la cadena mecánico-agrícola y generar una intensa actividad de relacionamiento con cámaras, poderes públicos, privados, instituciones y universidades.

TE PUEDE INTERESAR

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Fliegl Argentina desarrolla un amplio plan de crecimiento

Produce totalmente los equipos en el país, expandió la gama de esparcidores de estiércol, lanzará tolvas y está invirtiendo en la planta industrial.

Montecor presenta su nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4.000, 6.000 y 8.000 litros de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

AFAMAC (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:23:01+00:00