AFAMAC sumó nuevos socios

EMPRESA: AFAMAC | RUBRO:  | TEMA:


afamacGross Cam, Dante Serra, Montecor y Royal Enfield Argentina se incorporaron a la institución con sede en Villa María. 

La Asociación de Fabricantes Agrícolas y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba (AFAMAC) continúa creciendo. En los últimos meses se sumaron cuatro nuevos asociados: Gross Cam S.R.L. dedicada a la fabricación de máquinas agrícolas y viales; Dante Serra y Montecor, ambas de la ciudad de Monte Buey. La primera dedicada a la fabricación de aros giratorios en acero laminado y la segunda a la fabricación de maquinaria agrícola y forestal. El cuarto socio en incorporarse es Royal Enfield Argentina, de Laboulaye, se dedica a la fabricación y ventas de triciclos de carga.

Cabe recordar que la entidad se creó en 2007 para fomentar y coordinar la representación de las empresas del sector radicadas en la provincia de Córdoba para el desarrollo integral del sector, potenciando, estudiando, proponiendo y/o poniendo en marcha iniciativas tendientes a fomentar, entre otras, la integración territorial productiva de la provincia para afrontar la competitividad, afianzar la interacción educativa para la capacitación y entrenamiento de toda la cadena mecánico-agrícola y generar una intensa actividad de relacionamiento con cámaras, poderes públicos, privados, instituciones y universidades.

TE PUEDE INTERESAR

Abelardo Cuffia ofrece un combo de productos con bonificaciones

En AgroActiva presenta la financiación a 180 días sin interés y 10% de descuento por el banderillero Cruizer II y el piloto automático Smartrax MD.

Piersanti propone rebajas para drapers nuevos y reformas de cabezales

Está presente en AgroActiva con 10% de descuento por la compra de un draper nuevo. También bonifica con 7% para reformar equipos convencionales a lona.

Akron muestra nuevas embolsadoras y extractoras y las tolvas GranMax

La empresa lanza en el mercado argentino el sistema de embolsado de 10 pies. También muestra en AgroActiva las líneas de tolvas y de otros productos.

GEA Gergolet rediseñó toda la línea de mixers horizontales

Las novedades serán presentadas en AgroActiva. Hay innovaciones en peso, maniobrabilidad, diseño de la tolva y transmisión, entre otros aspectos.

Agromec lanza una nueva tolva y la financia a 12 meses sin interés

Presentará en AgroActiva un equipo de un eje y 17.000 litros de capacidad. También lleva una promoción que incluye financiación directa e importantes descuentos por pago al contado.

Bernardín presenta una embolsadora de granos de 9 pies

El modelo EG 9000 para bolsas de 9 pies se verá en AgroActiva. Opera con percha para colocación de la bolsa y sistema de alas en la tolva para la apertura

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:23:01+00:00