AFAMAC sumó nuevos socios

EMPRESA: AFAMAC | PRODUCTO:  | TEMA:


afamacGross Cam, Dante Serra, Montecor y Royal Enfield Argentina se incorporaron a la institución con sede en Villa María. 

La Asociación de Fabricantes Agrícolas y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba (AFAMAC) continúa creciendo. En los últimos meses se sumaron cuatro nuevos asociados: Gross Cam S.R.L. dedicada a la fabricación de máquinas agrícolas y viales; Dante Serra y Montecor, ambas de la ciudad de Monte Buey. La primera dedicada a la fabricación de aros giratorios en acero laminado y la segunda a la fabricación de maquinaria agrícola y forestal. El cuarto socio en incorporarse es Royal Enfield Argentina, de Laboulaye, se dedica a la fabricación y ventas de triciclos de carga.

Cabe recordar que la entidad se creó en 2007 para fomentar y coordinar la representación de las empresas del sector radicadas en la provincia de Córdoba para el desarrollo integral del sector, potenciando, estudiando, proponiendo y/o poniendo en marcha iniciativas tendientes a fomentar, entre otras, la integración territorial productiva de la provincia para afrontar la competitividad, afianzar la interacción educativa para la capacitación y entrenamiento de toda la cadena mecánico-agrícola y generar una intensa actividad de relacionamiento con cámaras, poderes públicos, privados, instituciones y universidades.

Enlace: http://www.maquinac.com/n7EFS

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas