Ardusso visitó la planta de New Holland

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Ardusso en New HollandEl piloto de Súper TC2000 visitó las nuevas instalaciones de la fábrica de tractores y cosechadoras antes de la fecha que correrá este fin de semana en Alta Gracia.

Como parte de las acciones previas a la quinta fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 que se disputará el 22 y 23 de junio en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia (Córdoba), el Equipo Fiat Petronas, representado por su piloto oficial Facundo Ardusso, visitó las instalaciones de la planta de tractores y cosechadoras recientemente inaugurada por New Holland en la provincia de Córdoba.

El joven santafesino, que corre a bordo de un Fiat Línea y que este año obtuvo su victoria más importante en el circuito callejero de Buenos Aires, fue recibido por el personal de la empresa y acompañado en una recorrida en la que pudo observar los procesos de fabricación de los modelos de tractores TDF 65, 75 y 85; los T7 240 y 245, así como también las cosechadoras CR 9060 y CR 9080.

Durante la visita, Ardusso se mostró muy interesado por la última tecnología agrícola y sus procesos de fabricación y permanentemente mostró la mejor predisposición para firmar autógrafos y fotografiarse junto a los empleados de la compañía.

TE PUEDE INTERESAR

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:31:33+00:00