Ardusso visitó la planta de New Holland

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Ardusso en New HollandEl piloto de Súper TC2000 visitó las nuevas instalaciones de la fábrica de tractores y cosechadoras antes de la fecha que correrá este fin de semana en Alta Gracia.

Como parte de las acciones previas a la quinta fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 que se disputará el 22 y 23 de junio en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia (Córdoba), el Equipo Fiat Petronas, representado por su piloto oficial Facundo Ardusso, visitó las instalaciones de la planta de tractores y cosechadoras recientemente inaugurada por New Holland en la provincia de Córdoba.

El joven santafesino, que corre a bordo de un Fiat Línea y que este año obtuvo su victoria más importante en el circuito callejero de Buenos Aires, fue recibido por el personal de la empresa y acompañado en una recorrida en la que pudo observar los procesos de fabricación de los modelos de tractores TDF 65, 75 y 85; los T7 240 y 245, así como también las cosechadoras CR 9060 y CR 9080.

Durante la visita, Ardusso se mostró muy interesado por la última tecnología agrícola y sus procesos de fabricación y permanentemente mostró la mejor predisposición para firmar autógrafos y fotografiarse junto a los empleados de la compañía.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:33+00:00