19/06/2013 | | Negocios

Ardusso visitó la planta de New Holland

El piloto de Súper TC2000 visitó las nuevas instalaciones de la fábrica de tractores y cosechadoras antes de la fecha que correrá este fin de semana en Alta Gracia.

Ardusso en New HollandEl piloto de Súper TC2000 visitó las nuevas instalaciones de la fábrica de tractores y cosechadoras antes de la fecha que correrá este fin de semana en Alta Gracia.

Como parte de las acciones previas a la quinta fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 que se disputará el 22 y 23 de junio en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia (Córdoba), el Equipo Fiat Petronas, representado por su piloto oficial Facundo Ardusso, visitó las instalaciones de la planta de tractores y cosechadoras recientemente inaugurada por New Holland en la provincia de Córdoba.

El joven santafesino, que corre a bordo de un Fiat Línea y que este año obtuvo su victoria más importante en el circuito callejero de Buenos Aires, fue recibido por el personal de la empresa y acompañado en una recorrida en la que pudo observar los procesos de fabricación de los modelos de tractores TDF 65, 75 y 85; los T7 240 y 245, así como también las cosechadoras CR 9060 y CR 9080.

Durante la visita, Ardusso se mostró muy interesado por la última tecnología agrícola y sus procesos de fabricación y permanentemente mostró la mejor predisposición para firmar autógrafos y fotografiarse junto a los empleados de la compañía.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Cosechadoras, New Holland, Tractores

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano