Bertotto-Boglione desarrolló tanques plásticos modulares de 2.500 litros

EMPRESA: Bertotto-Boglione | RUBRO: Otros equipos | TEMA:


La empresa de Marcos Juárez (Córdoba) incorporó a su oferta de productos un práctico sistema de almacenamiento en tanques plásticos modulares de polietileno, con 2.500 litros de capacidad por unidad y sistema de interconexión mediante mangueras de hasta 3”. 

Bertotto-Boglione incorporó a su gama de productos un práctico sistema de tanques modulares acoplables, con 2.500 litros de capacidad por unidad. Por sus características, representan una opción interesante para optimizar la capacidad total de almacenaje de líquidos en el menor espacio, con la ventaja adicional de poder operar alternativamente las unidades de forma individual.

Los tanques modulares de polietileno Bertotto-Boglione disponen de 2.500 litros de capacidad por unidad y sistema de interconexión que permite integrar los módulos necesarios para completar la capacidad total de almacenaje requerida. Son aptos para guardar productos líquidos compatibles con el polietileno (agua, fertilizantes, productos químicos, etc.).

Los módulos pueden estar dispuestos de manera individual o interconectados mediante mangueras de hasta 3” de diámetro, colocadas en uno o ambos laterales para permitir dos puntos de descarga (ver detalles técnicos).

Planta Bertotto-BoglioneBertotto-Boglione SA es una empresa con planta industrial en Marcos Juárez (Córdoba), dedicada a la fabricación de acoplados tanque, tanques semirremolques, tanques horizontales, tanques verticales, tolvas plásticas, estaciones móviles y accesorios… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-27T08:16:31+00:00