Bertotto-Boglione desarrolló tanques plásticos modulares de 2.500 litros

La empresa de Marcos Juárez incorporó a su oferta de productos un práctico sistema de almacenamiento en tanques plásticos modulares de polietileno, con 2.500 litros de capacidad por unidad y sistema de interconexión mediante mangueras de hasta 3”. 

Bertotto-Boglione vende sus tanques con Ahora 12

Suscribió un convenio que le permite acceder al programa especial de financiamiento. Se puede pagar con Tarjeta Visa, en 12 cuotas sin interés, tomando como base el precio de contado. Se suma a las múltiples opciones de financiación que dispone la compañía.

Bertotto-Boglione incorporó a su gama de productos un práctico sistema de tanques modulares acoplables, con 2.500 litros de capacidad por unidad.

Por sus características, representan una opción interesante para optimizar la capacidad total de almacenaje de líquidos en el menor espacio, con la ventaja adicional de poder operar alternativamente las unidades de forma individual.

Los tanques modulares de polietileno Bertotto-Boglione disponen de 2.500 litros de capacidad por unidad y sistema de interconexión que permite integrar los módulos necesarios para completar la capacidad total de almacenaje requerida.

Son aptos para guardar productos líquidos compatibles con el polietileno (agua, fertilizantes, productos químicos, etc.).

Los módulos pueden estar dispuestos de manera individual o interconectados mediante mangueras de hasta 3” de diámetro, colocadas en uno o ambos laterales para permitir dos puntos de descarga.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-14T22:18:15+00:00