Bertotto-Boglione desarrolló tanques plásticos modulares de 2.500 litros

La empresa de Marcos Juárez (Córdoba) incorporó a su oferta de productos un práctico sistema de almacenamiento en tanques plásticos modulares de polietileno, con 2.500 litros de capacidad por unidad y sistema de interconexión mediante mangueras de hasta 3”. 

Bertotto-Boglione vende sus tanques con Ahora 12

Suscribió un convenio que le permite acceder al programa especial de financiamiento. Se puede pagar con Tarjeta Visa, en 12 cuotas sin interés, tomando como base el precio de contado. Se suma a las múltiples opciones de financiación que dispone la compañía.

Bertotto-Boglione incorporó a su gama de productos un práctico sistema de tanques modulares acoplables, con 2.500 litros de capacidad por unidad.

Por sus características, representan una opción interesante para optimizar la capacidad total de almacenaje de líquidos en el menor espacio, con la ventaja adicional de poder operar alternativamente las unidades de forma individual.

Los tanques modulares de polietileno Bertotto-Boglione disponen de 2.500 litros de capacidad por unidad y sistema de interconexión que permite integrar los módulos necesarios para completar la capacidad total de almacenaje requerida. Son aptos para guardar productos líquidos compatibles con el polietileno (agua, fertilizantes, productos químicos, etc.).

Los módulos pueden estar dispuestos de manera individual o interconectados mediante mangueras de hasta 3” de diámetro, colocadas en uno o ambos laterales para permitir dos puntos de descarga.

 

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T19:36:59+00:00