Bertotto-Boglione desarrolló tanques plásticos modulares de 2.500 litros

EMPRESA: Bertotto-Boglione | PRODUCTO: Otros equipos | TEMA:


La empresa de Marcos Juárez (Córdoba) incorporó a su oferta de productos un práctico sistema de almacenamiento en tanques plásticos modulares de polietileno, con 2.500 litros de capacidad por unidad y sistema de interconexión mediante mangueras de hasta 3”. 

Bertotto-Boglione incorporó a su gama de productos un práctico sistema de tanques modulares acoplables, con 2.500 litros de capacidad por unidad. Por sus características, representan una opción interesante para optimizar la capacidad total de almacenaje de líquidos en el menor espacio, con la ventaja adicional de poder operar alternativamente las unidades de forma individual.

Los tanques modulares de polietileno Bertotto-Boglione disponen de 2.500 litros de capacidad por unidad y sistema de interconexión que permite integrar los módulos necesarios para completar la capacidad total de almacenaje requerida. Son aptos para guardar productos líquidos compatibles con el polietileno (agua, fertilizantes, productos químicos, etc.).

Los módulos pueden estar dispuestos de manera individual o interconectados mediante mangueras de hasta 3” de diámetro, colocadas en uno o ambos laterales para permitir dos puntos de descarga (ver detalles técnicos).

Planta Bertotto-BoglioneBertotto-Boglione SA es una empresa con planta industrial en Marcos Juárez (Córdoba), dedicada a la fabricación de acoplados tanque, tanques semirremolques, tanques horizontales, tanques verticales, tolvas plásticas, estaciones móviles y accesorios… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/KovFo

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas