24/06/2013 | Noticias | Exposiciones

Ombú se trajo una buena cosecha de AgroActiva

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

A lo largo de los cuatro días de la muestra, la empresa de Las Parejas realizó más de 300 presupuestos, muchos de los cuales terminaron en operaciones concretas.

Cabezal maicero Ombu CM 2008El balance de la empresa Ombú en AgroActiva 2013 fue positivo: Alta concurrencia de productores agropecuarios interesados en los productos de la empresa, y más de 300 presupuestos efectivamente entregados, algunos de los cuales se transformaron en ventas concretas.

Con un stand de 1.800 m2, cómodo y moderno en cuanto a su diseño, el establecimiento metalúrgico de Las Parejas (Santa Fe) recibió a clientes del país y también del exterior, además de los eventuales compradores que siguen a la firma.

Estamos muy conformes con lo logrado. Hay que considerar que no estamos transitando un año sumamente vendedor para el sector”, resumió el gerente de Ventas de Ombú, Horacio Carlachiani.

En efecto, durante los cuatro días en que duró la exposición, el stand se pobló de productores agropecuarios en busca de la información necesaria acerca de las herramientas y maquinarias que ofrece Ombú.

Ombú llevó a Cañada de Gómez (Santa Fe), los cabezales maiceros y girasoleros, la línea completa de tolvas autodescargables, incluso el modelo CVR que fue premiado en la tercera edición del premio Ternium Expoagro a la Innovación en maquinaria Agrícola con la colaboración y supervisión de Agritechnica DLG de Alemania.

También se presentaron los equipos de embolsado y extracción de granos, destacándose la nueva Embutidora de Granos EGSO 480, de gran capacidad de trabajo, y se exhibieron los tres modelos de Tolvas para fertilizante y semillas y la línea de maquinaria para ganadería que incluye a los Mixers y Acoplados Forrajeros. Dentro del rubro Remolques se mostró además la Tolva Cerealera de 40 m3 de capacidad.

Todas las miradas

Lo generó un atractivo especial (como ya ocurrió el año pasado) fue la pulverizadora autopropulsada PAO 3000, con trocha de 2,62 metros y su puesto de comando totalmente renovado por el equipo técnico de la firma.

Allí estuvo todo el personal de ventas de la empresa, además de los técnicos describiendo  el funcionamiento y los aspectos técnicos más importantes en cuanto a la funcionalidad y diseño del PAO 3000, uno de nuestros orgullos”, concluyó Carlachiani.

Ombu standMáquinas Agrícolas y Remolques Ombú SA es una empresa de Las Parejas (Santa Fe), dedicada a la fabricación de tolvas autodescargables, cabezales, pulverizadoras, mixers, embolsadoras y equipos de transporte, entre otros productos… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva, Ombú

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-03-04T07:30:11+00:00