Plan Erca

Buenos Aires entregó núcleos genéticos porcinos y maquinaria

10/06/2013 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El Ministerio de Asuntos Agrarios de Buenos Aires ya entregó 5.700 los cerdos a pequeños productores de la provincia  a  través del Plan de Fortalecimiento de la Producción Porcina que lleva  adelante esa cartera en conjunto con el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación.

En un acto desarrollado en San Antonio de Areco, el gobierno de la  Provincia hizo entrega de seis núcleos, para la Escuela Agraria de  Duggan, tres asociaciones de productores de Lincoln, un grupo de  Arrecifes y otro de Bragado.

“Este programa que lleva adelante la presidenta Cristina Férnandez de  Kirchner, y el gobernador Daniel Scioli tiene el objetivo estratégico  de sustituir las importaciones de carne de cerdo para todo el país  desde la provincia”, indicó el ministro Arrieta. Luego agregó  “completamos hoy el núcleo 570 que producirán en término de un año y  medio 1.000.000 de cerdos en condiciones de ser faenados e ingresados  al circuito de consumo”.

Además, enmarcado en el Programa Promoción Integral Agropecuaria, se  entregaron siete tractores y  niveladoras a los municipios de San Antonio  de Areco, Benito Juárez, Saavedra, Saladillo, Roque Pérez, Chacabuco y  Guaminí.

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:00:15+00:00