Buenos Aires entregó núcleos genéticos porcinos y maquinaria

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El Ministerio de Asuntos Agrarios de Buenos Aires ya entregó 5.700 los cerdos a pequeños productores de la provincia  a  través del Plan de Fortalecimiento de la Producción Porcina que lleva  adelante esa cartera en conjunto con el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación.

En un acto desarrollado en San Antonio de Areco, el gobierno de la  Provincia hizo entrega de seis núcleos, para la Escuela Agraria de  Duggan, tres asociaciones de productores de Lincoln, un grupo de  Arrecifes y otro de Bragado.

“Este programa que lleva adelante la presidenta Cristina Férnandez de  Kirchner, y el gobernador Daniel Scioli tiene el objetivo estratégico  de sustituir las importaciones de carne de cerdo para todo el país  desde la provincia”, indicó el ministro Arrieta. Luego agregó  “completamos hoy el núcleo 570 que producirán en término de un año y  medio 1.000.000 de cerdos en condiciones de ser faenados e ingresados  al circuito de consumo”.

Además, enmarcado en el Programa Promoción Integral Agropecuaria, se  entregaron siete tractores y  niveladoras a los municipios de San Antonio  de Areco, Benito Juárez, Saavedra, Saladillo, Roque Pérez, Chacabuco y  Guaminí.

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:00:15+00:00