BWA se expande

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


BWALa fábrica de repuestos y componentes para cosechadoras de caña de azúcar amplía el área de tratamiento térmico de partes.

La empresa BWA, que se dedica a la fabricación de repuestos y componentes para cosechadoras de caña de azúcar, está concretando una ampliación que se destinará al tratamiento térmico de las partes de producción en su planta de Tucumán.

Esto permitirá incrementar la actual planta de personal de 50 personas, en aproximadamente 20 empleados más.

Cabe recordar que en 2010 la empresa comenzó su proceso de producción, enfocado al mercado internacional. De hecho exporta a Estados Unidos y Brasil, los principales mercados de producción de azúcar del mundo.

El gobernador José Alperovich visitó la planta, y destacó la importancia de esta empresa que produce para el mercado interno y exporta.

 

ETIQUETAS: Cosechadoras

TE PUEDE INTERESAR

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:34+00:00