17/06/2013 | | Exposiciones

Casi 230.000 personas visitaron AgroActiva

Del 12 al 15 de junio, el predio recibió un promedio de más de 50.000 visitantes por día.

AgroActiva visitantesDel 12 al 15 de junio, el predio recibió un promedio de más de 50.000 visitantes por día.

A lo largo de los cuatro días de la muestra realizada en Cañada de Gómez (Santa Fe), casi 230.000 personas recorrieron el predio; un promedio de más de 50.000 personas por día.

“AgroActiva cerró con todo. Mucho público, buen interés en los productos que exhibieron los expositores, los “fierros” a pleno en acción y los remates de animales menores se destacaron en la jornada de clausura de la mega muestra del campo”, señalaron desde la organización.

“Hoy pasaron por el pórtico de ingreso 39.400 personas  que totalizan en los cuatro días casi 230.000 visitantes para AgroActiva 2013. Un número que en principio deja muy conformes a los organizadores por la incertidumbre que se vivió en la previa debido a las malas condiciones climáticas y porque el momento del campo no es el mejor. Este resultado en el aspecto cualitativo y cuantitativo deja en evidencia el empuje, la mirada hacia el futuro y las ganas de incorporar tecnología para producir cada vez más que tiene el agro en nuestro país”, afirmaron.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: AgroActiva, Exposiciones

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano