Castellani: “cada empresa tiene que aggionar su producto”

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


12215-CastellaniEl directivo mencionó la incertidumbre del sector, pero afirmó que el fabricante tiene que sostener el negocio y pensar en las necesidades de los productores.

El presidente de la Cámara Argentina Fabricante de Maquinaria Agrícola (CAFMA), Carlos Castellani, dijo que “estamos con incertidumbre porque estamos en un momento donde el campo avanza, quiere producir más y por ahí las cuestiones de confianza no ayudan demasiado”. De todos modos, sostuvo que “el fabricante siempre tiene que sostener su propio negocio, “sabe que el principal protagonista es él para que marche bien el negocio y en eso estamos”.

En ese marco, consideró que cada empresa “tiene que aggiornar su producto, hacer que la gente lo requiera y estamos en la lucha con años mejores o peores. El año pasado fue regular, este año creímos que iba a ser mejor, pero en AgroActiva creo que las compras van a estar”.

El directivo, presidente también de Apache, participó de la primera jornada de AgroActiva, que se realiza en Cañada de Gómez (Santa Fe) y sostuvo que “es importante estar presentes todos los años porque es la muestra de la industria y la reunión del campo para que todos los visitantes puedan ver lo que hacemos”.

“Me parece que va a ser un año interesante para AgroActiva porque va a haber buen tiempo desde hoy y hasta el sábado, está en una muy buena región agrícola donde las fábricas están cerca”, aseguró Castellani.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:23:02+00:00