Castellani: “cada empresa tiene que aggionar su producto”

12215-CastellaniEl directivo mencionó la incertidumbre del sector, pero afirmó que el fabricante tiene que sostener el negocio y pensar en las necesidades de los productores.

El presidente de la Cámara Argentina Fabricante de Maquinaria Agrícola (CAFMA), Carlos Castellani, dijo que “estamos con incertidumbre porque estamos en un momento donde el campo avanza, quiere producir más y por ahí las cuestiones de confianza no ayudan demasiado”. De todos modos, sostuvo que “el fabricante siempre tiene que sostener su propio negocio, “sabe que el principal protagonista es él para que marche bien el negocio y en eso estamos”.

En ese marco, consideró que cada empresa “tiene que aggiornar su producto, hacer que la gente lo requiera y estamos en la lucha con años mejores o peores. El año pasado fue regular, este año creímos que iba a ser mejor, pero en AgroActiva creo que las compras van a estar”.

El directivo, presidente también de Apache, participó de la primera jornada de AgroActiva, que se realiza en Cañada de Gómez (Santa Fe) y sostuvo que “es importante estar presentes todos los años porque es la muestra de la industria y la reunión del campo para que todos los visitantes puedan ver lo que hacemos”.

“Me parece que va a ser un año interesante para AgroActiva porque va a haber buen tiempo desde hoy y hasta el sábado, está en una muy buena región agrícola donde las fábricas están cerca”, aseguró Castellani.

ETIQUETAS: CAFMA

TE PUEDE INTERESAR

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:23:02+00:00