Castellani: “cada empresa tiene que aggionar su producto”

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


12215-CastellaniEl directivo mencionó la incertidumbre del sector, pero afirmó que el fabricante tiene que sostener el negocio y pensar en las necesidades de los productores.

El presidente de la Cámara Argentina Fabricante de Maquinaria Agrícola (CAFMA), Carlos Castellani, dijo que “estamos con incertidumbre porque estamos en un momento donde el campo avanza, quiere producir más y por ahí las cuestiones de confianza no ayudan demasiado”. De todos modos, sostuvo que “el fabricante siempre tiene que sostener su propio negocio, “sabe que el principal protagonista es él para que marche bien el negocio y en eso estamos”.

En ese marco, consideró que cada empresa “tiene que aggiornar su producto, hacer que la gente lo requiera y estamos en la lucha con años mejores o peores. El año pasado fue regular, este año creímos que iba a ser mejor, pero en AgroActiva creo que las compras van a estar”.

El directivo, presidente también de Apache, participó de la primera jornada de AgroActiva, que se realiza en Cañada de Gómez (Santa Fe) y sostuvo que “es importante estar presentes todos los años porque es la muestra de la industria y la reunión del campo para que todos los visitantes puedan ver lo que hacemos”.

“Me parece que va a ser un año interesante para AgroActiva porque va a haber buen tiempo desde hoy y hasta el sábado, está en una muy buena región agrícola donde las fábricas están cerca”, aseguró Castellani.

TE PUEDE INTERESAR

La industria de la maquinaria agrícola realiza inversiones por $ 2.570 millones

40 empresas nacionales y extranjeras del sector desarrollan proyectos de inversión por $ 2.570 millones, según el relevamiento de MaquiNAC.

Mainero unifica la familia de rotoenfardadoras

Reemplaza los modelos históricos 5870 y 5880 por las nuevas versiones 5871 y 5881 que se suman a la 5876 y 5886. Tendrán el mismo chasis y variará el recolector.

Omar Martin financia sus equipos hasta en 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini diseñó una rampa especial para Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:23:02+00:00