CNH Industrial, el nuevo nombre de la empresa

El nombre surge de la fusión de empresas del Grupo Fiat. Las acciones cotizarán en la Bolsa de Nueva York y en la de Italia.

Acuerdo definitivo de fusión en CNH

Fiat Industrial y CNH Global se unirán en una nueva sociedad a constituirse conforme al derecho holandés. Las acciones cotizarán a través de New York Stock Exchange.

Las corporaciones Fiat Industrial SPA y CNH Global NV anunciaron que la sociedad controlada de Fiat Industrial, FI CBM Holdings NV, en la que se propone la fusión por absorción de Fiat Industrial y CNH, tomará la denominación societaria de CNH Industrial NV.

Si la fusión es aprobada por las asambleas de Fiat Industrial y CNH, Fiat Industrial y CNH se fusionarán en CNH Industrial. Las acciones de CNH Industrial cotizarán en la Bolsa de Valores de Nueva York (New York Stock Exchange) e, inmediatamente después de hacerse efectiva la fusión, también  en el Mercato Telematico Azionario, gestionado por la Bolsa de Italia.

El acuerdo relativo a la fusión incluye declaraciones y garantías  usuales y las fusiones están sujetas, acuerdo a las prácticas del mercado, a condiciones suspensivas incluyendo la cláusula que limita el ejercicio del derecho de receso por parte de los accionistas de Fiat Industrial y la oposición de los acreedores de Fiat Industrial no supere el importe total de 325 millones de euros.

Las fusiones están sujetas también a la aprobación de los accionistas de Fiat Industrial y CNH. Fiat Industrial, que detenta cerca del 87% de las acciones de CNH, votará a favor de la fusión de CNH en la asamblea de los accionistas de CNH. Se prevé que el cierre de la operación pueda acontecer en el curso del tercer trimestre del 2013.

 

ETIQUETAS: Case, Fiat, Grupo CNH, New Holland

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-30T17:41:57+00:00