CNH Industrial, el nuevo nombre de la empresa

El nombre surge de la fusión de empresas del Grupo Fiat. Las acciones cotizarán en la Bolsa de Nueva York y en la de Italia.

Acuerdo definitivo de fusión en CNH

Fiat Industrial y CNH Global se unirán en una nueva sociedad a constituirse conforme al derecho holandés. Las acciones cotizarán a través de New York Stock Exchange.

Las corporaciones Fiat Industrial SPA y CNH Global NV anunciaron que la sociedad controlada de Fiat Industrial, FI CBM Holdings NV, en la que se propone la fusión por absorción de Fiat Industrial y CNH, tomará la denominación societaria de CNH Industrial NV.

Si la fusión es aprobada por las asambleas de Fiat Industrial y CNH, Fiat Industrial y CNH se fusionarán en CNH Industrial. Las acciones de CNH Industrial cotizarán en la Bolsa de Valores de Nueva York (New York Stock Exchange) e, inmediatamente después de hacerse efectiva la fusión, también  en el Mercato Telematico Azionario, gestionado por la Bolsa de Italia.

El acuerdo relativo a la fusión incluye declaraciones y garantías  usuales y las fusiones están sujetas, acuerdo a las prácticas del mercado, a condiciones suspensivas incluyendo la cláusula que limita el ejercicio del derecho de receso por parte de los accionistas de Fiat Industrial y la oposición de los acreedores de Fiat Industrial no supere el importe total de 325 millones de euros.

Las fusiones están sujetas también a la aprobación de los accionistas de Fiat Industrial y CNH. Fiat Industrial, que detenta cerca del 87% de las acciones de CNH, votará a favor de la fusión de CNH en la asamblea de los accionistas de CNH. Se prevé que el cierre de la operación pueda acontecer en el curso del tercer trimestre del 2013.

 

TE PUEDE INTERESAR

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

Produmat financia sus máquinas con los bancos Nación y Córdoba

Las facilidades se aplican a todos los equipos que produce la firma cordobesa. Estará en AgroActiva con línea completa de maquinarias y agropartes.

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Calle 28, Nº 920, Ruta Panamericana Km. 38,5
  • Código Postal: 1616
  • Localidad: Garín
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono:
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-30T17:41:57+00:00