CNH Industrial, el nuevo nombre de la empresa

El nombre surge de la fusión de empresas del Grupo Fiat. Las acciones cotizarán en la Bolsa de Nueva York y en la de Italia.

Acuerdo definitivo de fusión en CNH

Fiat Industrial y CNH Global se unirán en una nueva sociedad a constituirse conforme al derecho holandés. Las acciones cotizarán a través de New York Stock Exchange.

Las corporaciones Fiat Industrial SPA y CNH Global NV anunciaron que la sociedad controlada de Fiat Industrial, FI CBM Holdings NV, en la que se propone la fusión por absorción de Fiat Industrial y CNH, tomará la denominación societaria de CNH Industrial NV.

Si la fusión es aprobada por las asambleas de Fiat Industrial y CNH, Fiat Industrial y CNH se fusionarán en CNH Industrial. Las acciones de CNH Industrial cotizarán en la Bolsa de Valores de Nueva York (New York Stock Exchange) e, inmediatamente después de hacerse efectiva la fusión, también  en el Mercato Telematico Azionario, gestionado por la Bolsa de Italia.

El acuerdo relativo a la fusión incluye declaraciones y garantías  usuales y las fusiones están sujetas, acuerdo a las prácticas del mercado, a condiciones suspensivas incluyendo la cláusula que limita el ejercicio del derecho de receso por parte de los accionistas de Fiat Industrial y la oposición de los acreedores de Fiat Industrial no supere el importe total de 325 millones de euros.

Las fusiones están sujetas también a la aprobación de los accionistas de Fiat Industrial y CNH. Fiat Industrial, que detenta cerca del 87% de las acciones de CNH, votará a favor de la fusión de CNH en la asamblea de los accionistas de CNH. Se prevé que el cierre de la operación pueda acontecer en el curso del tercer trimestre del 2013.

 

TE PUEDE INTERESAR

Montecor presenta el nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4, 6 y 8 m3 de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Calle 28, Nº 920, Ruta Panamericana Km. 38,5
  • Código Postal: 1616
  • Localidad: Garín
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono:
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-30T17:41:57+00:00