Cuenta regresiva para Expo La Carlota 2013

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Entre el 28 y el 30 del corriente se llevará a cabo la segunda edición de la Expo La Carlota, una muestra del campo que pretende afianzarse como una vidriera para toda la región sur.

En este evento, Córdoba contará con una carpa institucional de 360 metros cuadrados, coordinada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos, en la que además de la presencia institucional, numerosos productores y emprendedores de toda Córdoba mostrarán y ofrecerán sus trabajos a los asistentes.

Habrá presencia de rubros como chacinados, quesos, bebidas típicas y regionales, además de proveedores de insumos y servicios agropecuarios.

La Fundación Banco Córdoba ofrecerá toda su oferta crediticia para acompañar el sector agropecuario y habrá un gran despliegue de la Agencia Córdoba Turismo, que llevará su escenario para el desarrollo de espectáculos.

Estas actividades se complementan con capacitaciones y seminarios en un auditorio especialmente acondicionado para estas ferias a campo abierto, además de degustaciones de los productos que ofrecen las empresas convocadas.

 

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:00:14+00:00