Cuenta regresiva para Expo La Carlota 2013

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Entre el 28 y el 30 del corriente se llevará a cabo la segunda edición de la Expo La Carlota, una muestra del campo que pretende afianzarse como una vidriera para toda la región sur.

En este evento, Córdoba contará con una carpa institucional de 360 metros cuadrados, coordinada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos, en la que además de la presencia institucional, numerosos productores y emprendedores de toda Córdoba mostrarán y ofrecerán sus trabajos a los asistentes.

Habrá presencia de rubros como chacinados, quesos, bebidas típicas y regionales, además de proveedores de insumos y servicios agropecuarios.

La Fundación Banco Córdoba ofrecerá toda su oferta crediticia para acompañar el sector agropecuario y habrá un gran despliegue de la Agencia Córdoba Turismo, que llevará su escenario para el desarrollo de espectáculos.

Estas actividades se complementan con capacitaciones y seminarios en un auditorio especialmente acondicionado para estas ferias a campo abierto, además de degustaciones de los productos que ofrecen las empresas convocadas.

 

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Valtra completó el grupo inicial de suscriptores del Plan de Ahorro

Cerró el primer lote de 120 suscripciones del instrumento destinado a comprar un tractor en 60 cuotas, pagando en pesos y sin interés.

Claas logró dos premios CITA por innovaciones en tractores y picadoras

Los reconocimientos fueron otorgados por la renovación del sistema de llenado automático de la nueva serie 498 de la picadora Jaguar y por la caja automática CMATIC del tractor Xerion 4500.

Yomel reestructuró el esquema comercial con 4 nuevas áreas

Designó responsables para Ventas, Posventa, Producto y Agricultura de Precisión. La meta es lograr sinergia para atacar el mercado en sus necesidades, nichos, regiones y tendencias.

Abelardo Cuffia recibió una distinción por la plataforma FGS

En la edición 2017 de los premios CITA obtuvo una mención especial por el producto de la línea Agrotax que integra el control de distintas tareas agrícolas.

Prorrogarían hasta fin de año el bono fiscal del 14%

La medida ya fue comunicada por el Gobierno a los fabricantes. Falta su publicación en el Boletín Oficial.

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:00:14+00:00