Ultiman detalles de la cosechadora de arrastre chaqueña

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Cosechadora de granos de arrastreEl ministro de Industria de Chaco anticipó que próximamente saldrá a la venta el equipo que actualmente se encuentra en etapa de testeo. Se trata de una cosechadora de granos de arrastre, que se exhibirá en la Fiesta Nacional del Algodón, a desarrollarse del 6 al 9 de junio en Presidencia Roque  Sáenz Peña.

El Ministerio de Industria de Chaco, Sebastián Agostini, encabezó en el INTA de Presidencia Roque Sáenz Peña la exposición de la cosechadora de granos de arrastre de fabricación chaqueña, uno de los productos sobresalientes de la industria metalmecánica de la provincia y adelantó que en pocos días estará a la venta.

“La cosechadora es un orgullo no sólo para el sector metalmecánico chaqueño, sino para toda la industria de la provincia. Desde aquí saldrán al país productos que se utilizarán en toda la región”, apuntó Agostini.

La presentación formó parte de la reunión del comité público-privado metalmecánico que Industria realizó como parte de la Expo Agricultura Familiar que se desarrolló en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA de Sáenz Peña y de la cual participaron más de 1000 personas.

El comité público-privado de la industria metalmecánica es un espacio integrado por el Ministerio de Industria, el INTA, el INTI, la Uncaus y el Proinch, el núcleo de empresas chaqueñas fabricantes de maquinaria agrícola.

“La cosechadora, que se encuentra en etapa de testeo, será expuesta en uno de los stands que el Ministerio tendrá en la Fiesta Nacional del Algodón, que se desarrollará en Sáenz Peña del 6 al 9 de junio”, indicó Agostini.

En la muestra también se presentará el primer tractor Pauny ensamblado en la planta de General Pinedo; y el tractor Jensen, el primero de fabricación chaqueña.

TE PUEDE INTERESAR

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T14:38:06+00:00