El sábado comienza el paro del campo

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias lanzó un cese de comercialización de productos no perecederos a partir del primer minuto del sábado hasta el miércoles a la medianoche, en protesta por la política gubernamental hacia el sector.

En conferencia de prensa, los ruralistas explicaron que la medida comprende “todos los productos del campo menos los perecederos”, y que habrá algunas excepciones como hacienda de remates ya programados, en algunos casos.

Por otra parte, habrá movilización a las rutas y control de carga por parte de los mismos productores que durante “nueve asambleas” decidieron llegar a estas “medidas”.

Los dirigentes de las cuatro entidades (CRA, SRA, FAA y Coninagro) aseguraron que tomaron la medida al no haber recibido respuesta al pedido de que la presidenta Cristina Kirchner los reciba en audiencia, y denunciaron que fue el Gobierno el que cortó el diálogo, ya que el ministro del área, Norberto Yauhar, no se encuentra con ellos desde mayo de 2012.

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:00:15+00:00