En octubre, la 8° Fiesta del Tractor

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


En el marco de Agroactiva 2013, se promocionó la 8º Fiesta Provincial del Tractor, actividad que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en la localidad de López  (Santa Fe), es organizada por el Club Argentino y auspiciada por la mencionada comuna.

La fiesta fue promocionada en la exposición de maquinaria antigua que presentó el Ministerio de la Producción en la muestra, para la cual la comisión organizadora  aportó cuatro tractores y una trilladora.

Dicho espacio fue visitado por la presidenta comunal de López, Patricia López, quien manifestó: “Desde la comuna comenzamos a trabajar desde hace un tiempo para contar con la posibilidad de participar con un espacio en esta muestra, que constituye una vidriera importante para toda la región, la provincia y el país. El objetivo principal era que la Comisión organizadora pueda promocionar lo que hacen. Gracias al apoyo del ministro de la Producción, Carlos Fascendini, esto hoy es una realidad”.

“Aquí se presenta sólo una pequeña parte de lo que se prepara para la Fiesta, ya que debemos destacar que la colección total de tractores antiguos en movimiento es mucho mayor”, agregó.

Al mismo tiempo, la presidenta comunal subrayó: “La Fiesta es un orgullo para el pueblo, porque nos da representatividad a nivel provincial y nacional. Nuestra pequeña localidad tiene con este evento una proyección muy buena”.

ETIQUETAS: Tractores

TE PUEDE INTERESAR

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:00:14+00:00