17/06/2013 | |

En octubre, la 8° Fiesta del Tractor

En el marco de Agroa …

En el marco de Agroactiva 2013, se promocionó la 8º Fiesta Provincial del Tractor, actividad que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en la localidad de López  (Santa Fe), es organizada por el Club Argentino y auspiciada por la mencionada comuna.

La fiesta fue promocionada en la exposición de maquinaria antigua que presentó el Ministerio de la Producción en la muestra, para la cual la comisión organizadora  aportó cuatro tractores y una trilladora.

Dicho espacio fue visitado por la presidenta comunal de López, Patricia López, quien manifestó: “Desde la comuna comenzamos a trabajar desde hace un tiempo para contar con la posibilidad de participar con un espacio en esta muestra, que constituye una vidriera importante para toda la región, la provincia y el país. El objetivo principal era que la Comisión organizadora pueda promocionar lo que hacen. Gracias al apoyo del ministro de la Producción, Carlos Fascendini, esto hoy es una realidad”.

“Aquí se presenta sólo una pequeña parte de lo que se prepara para la Fiesta, ya que debemos destacar que la colección total de tractores antiguos en movimiento es mucho mayor”, agregó.

Al mismo tiempo, la presidenta comunal subrayó: “La Fiesta es un orgullo para el pueblo, porque nos da representatividad a nivel provincial y nacional. Nuestra pequeña localidad tiene con este evento una proyección muy buena”.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Tractores

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor