Exitoso desarrollo del AgroShowRoom en AgroActiva

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


AgroShowRoom 2013Se cerró un acuerdo con Australia para seguir avanzando en la provisión de maquinarias agrícolas de siembra directa. También se potenció la exportación.

La edición de AgroShowRoom, en el marco de AgroActiva, concluyó de manera satisfactoria a nivel organizativa, aceptación de operadores internacionales y comodadides del predio.

Al igual que en las ediciones anteriores, en AgroShowRoom potenciaron la exportación de maquinaria agrícola, dieron a conocer las técnicas exitosas utilizadas en el agro y también mostraron el potencial de la agroindustria Argentina, con demostraciones de técnicas de cultivo, cosecha, almacenaje, transporte, comercialización, industrialización y exportación de la producción.

Carlos Braga, de Fundación CIDETER –uno de los organizadores junto con el INTA- se mostró muy conforme por el desarrollo del AgroShowRoom. “Fue muy positivo en la parte operativa, en la parte comercial. Este era un año de prueba donde nos teníamos que adaptar, nos teníamos que conocer y el balance termina siendo auspicioso. En la charla que tuvimos con las empresas, sus responsables nos manifestaron fue muy beneficioso aprovechar la plataforma de AgroActiva para complementar una falencia que teníamos: la maquinaría agrícola, los semilleros y la industria en general. Este año nos dio muy buen resultado haber estado dentro de la muestra”.

A los extranjeros que participaron del AgroShowRoom también les pareció bueno que se haya realizado dentro de la mega muestra “porque en los tiempos libres salían a recorrer la muestra y veían cosas nuevas”, aseguró el técnico.

Acuerdos

El punto de vista técnico del AgroShowRoom también fue favorable para uno de los organizadores del evento porque “se hizo el acuerdo con Australia para seguir avanzando en un acuerdo más grande de cara a la provisión de maquinarias agrícolas de siembra directa con equipos argentinos y el acuerdo con Ucrania”.

Es posible que AgroActiva y AgroShowRoom puedan continuar con esta sinergia de las dos muestras porque se complementan muy bien y redunda en beneficios para ambos. “Estamos por el tándem que nos va a permitir en esta comunión porque ambos buscamos potenciar al sector de la agro industria. Trabajamos porque las empresas puedan tener mayor competitividad, puedan vender más y se valorice el trabajo argentino”, señaló Braga.

La ronda internacional de negocios dejó a los empresarios “muy conformes porque la gente del exterior fue muy bien seleccionada y que cubrían las necesidades que ofrecían los industriales locales. Es muy bueno que se haya conseguido gente del exterior muy buena para los negocios con argentinos. Y quedaron muy contentas y deseosas de volver a ver el color que les ofrece AgroActiva”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

Omar Martin financia sus equipos hasta 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini entra con una rampa inédita a la logística de Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

Apache celebra su 60º aniversario con “producciones” especiales

Elaboró un spot que transmite la identificación de generaciones de clientes con la marca. Mirá el video.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:34+00:00