Giorgi lanzó el descompactador subsolador DS 50000

Puede operar como descompactador o como subsolador, con brazos curvos o rectos, alcanzando una profundidad máxima de trabajo de 50 cm. Incluye una versión especial para caña de azúcar.

Giorgi presentó en sociedad el descompactador subsolador DS 50000, un equipo de hasta 2,60 metros de ancho de labor que puede operar en configuraciones tipo descompactador o subsolador.

En sus versiones tipo descompactador, incluye opciones de 8 y 10 brazos curvos, con 4/5 cuchillas delanteras.

Alcanza una profundidad máxima de labor de hasta 50 cm, con una demanda de potencia de 25/35 HP por brazo.

En la configuración tipo subsolador, incluye versiones de 7 y 9 brazos rectos, 7/9 cuchillas delanteras, 25 cm de profundidad máxima de trabajo y 15/25 HP de demanda de potencia por brazo.

Caña de azúcar

La línea también incluye la opción SF6, especialmente diseñada para operar como subsolador fertilizador en caña de azúcar, con 6 brazos rectos y dos bobinas de discos delanteros.

El equipamiento general se completa con rodados laterales 11×16, rolos desterronadores dobles con soportes regulables (rolos desterronadores simples para caña de azúcar), tolva para fertilizante de 1.175 litros con rueda de mando y plataforma, dosificadores a chirrilo, caja de velocidades y enganche trasero regulable.

TE PUEDE INTERESAR

Guillermo Henning: “Kuhn tiene un proyecto industrial en Argentina”

El Gerente General afirma que la apuesta de la compañía es a fondo y de largo aliento. Y explica las diferencias que puede sacar Kuhn en un mercado de altas exigencias tecnológicas.

Michigan lanza una compactadora de residuos para rellenos sanitarios

El modelo TGM 95 de 20 toneladas fue diseñado para trabajar con residuos a cielo abierto. Por su peso, también se usa en la compactación de terrenos y calles.

Mahindra se sube a la ola de los tractores autónomos

Presentó un modelo sin conductor que comercializará desde comienzos de 2018 en la gama de potencia de 20 a 100 HP. Mirá el video.

Víctor Juri presenta la sembradora Latina ELYP 4.1

Es para siembra de granos gruesos, con 8,40 metros de ancho, configurada en 12 líneas a 70 cm o 23 a 35 cm. Viene con tolva de 3.800 Kg.

Apache abre nuevos mercados en África

Hizo exportaciones a Kenia y prepara el terreno para desembarcar en Zambia, un país con alto potencial por los suelos y nivel de rindes agrícolas.

Un proyecto sobre maquinaria agrícola, frenado en el Congreso

El régimen de promoción para la actividad, aprobada por el Senado, aún no tuvo tratamiento en Diputados. No estaría en la agenda para lo que resta del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-08-08T19:55:21+00:00