Plan Erca

Golondrín sumó acoplados playos, cisternas y grúas

29/06/2013 | EMPRESA: Golondrín | RUBRO: Transporte | TEMA:


La compañía de Venado Tuerto presentó en AgroActiva 2013 sus nuevas líneas de acoplados playos y acoplados tanque, en diferentes configuraciones. También incorporó a la cartera de productos grúas hidráulicas multiprósito, en versiones con chasis fijo o giratorio.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/tax-empresa/golondrin/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver línea de productos GOLONDRIN [/ult_button]

Para Golondrín, el 2013 es un año de nuevos desafíos. A su reconocida trayectoria en el mercado de pulverizadoras y clasificadoras de granos, la empresa de Venado Tuerto (Santa Fe) decidió sumar fichas en otros segmentos, como los acoplados rurales, las cisternas y las grúas multipropósito.

En acoplados rurales, propone desarrollos de dos ejes con acople tipo balancín, en versiones de 3 y 4 toneladas de capacidad. En cisternas, la oferta incluye opciones de uno y dos ejes, con tanques plásticos de 1.500 y 3.000 litros, entre otras variantes.

La frutilla del postre la aportan las grúas hidráulicas multipropósito, en versiones de chasis fijo o giratorio. Permiten elevar cargas de hasta 1.850 kg, con una capacidad máxima de levante de 5,55 metros (canasto de operario: 7,50 metros).

Acoplado playo Golondrin 3 MtsAcoplados rurales Golondrín, en versiones con capacidad para 3 y 4 toneladas. La línea incluye opciones de 3×1,80 metro, 3,50×1,80 metro y 4×2 metros, con chasis de chapa plegada tipo perfil “C” reforzado, doble eje tipo balancín o doble eje convencional, plato giratorio a bolitas de acero, tapa trasera volcable de 40 cm de alto y llantas para rodados de 16” (simples o duales).

Acoplado Cisterna Golondrin 3000 LtsAcoplado tanque Golondrín, de dos ejes, con cisterna plástica de 3.000 litros, chasis de chapa plegada de alta resistencia, tren delantero con aro giratorio a bolitas y canasto portabidones. La línea también incluye la versión de un eje, con tanque de 1.500 litros, entre otras opciones.

Grúa giratoria GolondrinGrúa hidráulica multipropósito Golondrín, con chasis giratorio. Opera con brazo extensible y permite elevar cargas de hasta 1.850 kg en el primer tramo (1.550 kg en su máxima extensión). Ofrece una elevación máxima de 5,50 metros en la punta del gancho (7,50 metros en el canasto para operarios). El equipamiento incluye tres cilindros hidráulicos, válvula incorporada de tres comandos y percha de cuatro enganches. Entre los opcionales, dispone de kit multiuso para el movimiento y traslado de rollos y pallets, cesto para la realización de trabajos humanos en altura, llantas duales, kit hidráulico independiente (motor, bomba, recipiente hidráulico) y kit para uso independiente con patas extensibles desmontables. Otra alternativa es la grúa hidráulica de chasis fijo, con dos cilindros hidráulicos, apta para elevar y trasladar bolsones, motores, máquinas, llantas, cubiertas, hierros, fardos, pallets y extracción de postes, entre otras aplicaciones.

Pulverizadora GolondrinGuardiagrelli SRL (Golondrín) es una empresa de Venado Tuerto (Santa Fe), dedicada a la fabricación de pulverizadoras, clasificadoras de semillas, cintas transportadoras, tolvas, desmalezadoras y otros equipos y accesorios… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Fertec amplía las alternativas y condiciones de financiación

Dispone de un canje cereal y de convenios con bancos oficiales y privados para operar en pesos y dólares y con diferentes plazos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:34:51+00:00